👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para senderismo / Garmin Explore™

Análisis Garmin Explore™

Garmin Explore™

Garmin Explore™

Una solución completa de diseño de pagos móviles para dispositivos Garmin compatibles

Mapee, rastree, sincronice y comparta sus expediciones desde cualquier lugar
Para los aventureros, exploradores y entusiastas de las actividades al aire libre, Garmin Explore Ecosystem proporciona una solución de navegación móvil completa que, cuando se conecta a un Garmin compatible Dispositivos, 1 : mapee, rastree y navegue su viaje desde cualquier lugar con almacenamiento ilimitado en la nube.

Garmin Explore te permite planificar viajes básicos o ver mapas precargados en tu dispositivo. . O utilice la aplicación móvil para conectar su dispositivo inteligente con Bluetooth® a 2 dispositivos GPS Garmin compatibles 1 para hacer más y ver más.


Disfrute de las conexiones de red
Garmin Explore ofrece acceso en línea gratuito a muchas funciones avanzadas. Por ejemplo, puede descargar mapas topográficos detallados, fotos aéreas en color y otras ayudas de navegación directamente a su dispositivo móvil. Los mapas y los datos de navegación descargados en su dispositivo están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no tenga antenas de telefonía móvil ni conexiones a Internet.


Organice sus datos con una colección.
Vea y edite waypoints, tracks, rutas y actividades en su biblioteca. Agréguelos a su colección para mantener todos los datos del viaje en un solo lugar. Por ejemplo, si se encuentra en un viaje largo, puede planificar diferentes waypoints, tracks y rutas para cada día de viaje y combinarlos en una sola colección.


Tu móvil Conectado a la nube
Garmin Explore envía y guarda waypoints, rutas planificadas, rutas GPS y funciones de Garmin que se han guardado en la nube, permitiéndole acceder y utilizar esta información en el sitio web de Garmin Explore. planificar o evaluar sus aventuras. También puedes sincronizar los datos almacenados en la nube con tu dispositivo Garmin compatible. Se requiere una cuenta de Garmin para almacenar datos en la nube. Sus actividades (p. ej., carreras, caminatas, caminatas, etc.) contienen información como la distancia, el ritmo, el tiempo de trabajo, la ubicación, etc. que su dispositivo ha guardado.


Agregue la función Off-grid con la tecnología inReach®
Use Garmin Explorer con dispositivos habilitados para inReach como GPSMAP® 66i Navigator y Satellite Messenger para hacer de su dispositivo móvil con un satélite real fuera de la red. En caso de emergencia, puede ejecutar SOS interactivo para el equipo de emergencia de GEOS las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La comunicación bidireccional y el seguimiento de ubicación LiveTrack a través de la red satelital Iridium® 100% global permiten la comunicación en todo el mundo. Garmin Explore le permite usar la lista de contactos de su teléfono para facilitar el envío y el intercambio de mensajes cuando está conectado.


Qué ofrece Garmin Explore
• Descargas ilimitadas de mapas; use mapas topográficos, cuadrados USGS y más
• Fotos aéreas
• Waypoints, track y navegación de rutas
• Registro de viaje GPS preciso y uso compartido de ubicación
• Almacenamiento ilimitado de rutas, waypoints y tracks en la nube y actividades
• Planificación de viajes en línea

1 explore.garmin.com/appcompatibility
2 explore.garmin.com/bluetoothrequirements < br> La marca y los logotipos de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Garmin se realiza bajo licencia.

Descargas: 577693
Categoría: ✅para senderismo
Puntuación media: 2.99
Basada en : 1773 votos
Desarrollador : Garmin
Fecha de actualización: 2022-01-26
Descarga: Descargar Garmin Explore™