👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para organizarse / Vida: diario personal, notas

Análisis Vida: diario personal, notas

Vida: diario personal, notas

Vida: diario personal, notas

Su aplicación de diario personal y segura. ¡Escribe cuaderno y recuerdos!

Escribe el viaje de tu vida y guarda esos recuerdos para siempre. También puede escribir diarios, notas, listas de tareas y sus planes diarios en esta aplicación de agenda. También es un administrador de notas, puede guardar sus notas en esta aplicación de diario. Es un diario de bolsillo donde puedes expresarte. Escribe tus secretos y sentimientos en este diario de vida. Mantenga su vida memorable momentos e hitos de la vida en ella.
Este diario personal viene con bloqueo de contraseña y también es un diario con bloqueo de huellas digitales. Puede agregar sus recuerdos fotográficos a la colección de fotos en este diario personal con cerradura. El código de acceso protegerá su diario y notas para siempre. La aplicación de diario de vida será tu compañera perfecta para expresarte. Esta aplicación de diario funciona perfectamente sin conexión, es un diario sin conexión.

A menudo escribimos diarios durante la noche, es por eso que proporcionamos un tema nocturno gratuito en esta aplicación de agenda. Con esto puedes relajarte completamente y escribir tu diario por la noche.

Caracteristicas

* Tema de noche gratis
* Protección de contraseña
* Recuerdos de fotos
* Entrada de voz a texto
* Recordatorio diario
* Personalización de fuente
* Soporte de paisaje
* Seguro y seguro
* Fácil de usar

Sabemos que la personalización de fuentes es muy importante para una mejor experiencia, es por eso que ofrecemos un conjunto completo de opciones de personalización de fuente como tamaño de fuente, tipo de fuente, etc. con modo nocturno gratuito.
La aplicación también admite entrada de voz, solo puede usar su voz para escribir artículos. Porque no a todas las personas les gusta usar teclados, pero puedes usar tu dulce voz para crear una nota de diario. La opción de voz a texto hace que sea muy fácil de usar. También puede personalizar el diario con la colección de temas disponibles, incluido el modo oscuro especial.
El soporte horizontal también está disponible para su comodidad. Es simple y fácil de usar.

Entonces, ¿por qué estás esperando? Descarga y comienza a escribir tus buenos recuerdos en el diario.

Descargas: 3513045
Categoría: ✅para organizarse
Puntuación media: 4.59203
Basada en : 89421 votos
Desarrollador : Hitbytes Technologies
Fecha de actualización: 2022-01-01
Descarga: Descargar Vida: diario personal, notas