👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Pocoyo Run & Fun: Carreras De Coches Animados 3D

Análisis Pocoyo Run & Fun: Carreras De Coches Animados 3D

Pocoyo Run & Fun: Carreras De Coches Animados 3D

Pocoyo Run & Fun: Carreras De Coches Animados 3D

Lo mejor en Juegos de carreras contra aliens y coches de dibujos animados

¡Pocoyo trae juegos de carreras de coches sobre tus dibujos animados favoritos! ¡Usa distintos coches para escapar de los aliens!

Pocoyo Run & Fun: Carreras de coches animados 3D es un juego de partidas rápidas y emocionantes, cuando y donde tú quieras, con una sola mano. ¡Ve tan rápido y salta por la rampa como puedas en nuestros juegos!

Vuelve otra vez Pocoyo con sus juegos de carreras. No nos cansamos de sorprendernos con el y su banda de amigos inseparables como Pato y Ellie. Esta vez nos trae un divertidísimo juego de carreras arcade para niños

¡No habrá dos partidas de coches identicas! Las aventuras con Pocoyo en los juegos de carreras de dibujos animados, siempre sorprenden, tus habilidades seran tus herramientas para ganar.

En esta ocasión ellos se embarcan en una aventura para niños. Se trata de ir rápido sin descanso, cuesta arriba y cuesta abajo y explorar montañas que recorrerás a lo largo del juego, el truco para la supervivencia y ganar es ser mas rapido que los aliens.

Pero si esto no te parece suficiente, tendrás la complicada tareas de ir esquivando como un verdadero maestro a unos Aliens verdes de aspecto divertido pero con cara de pocos amigos. ¡No dejes que los enemigos ganen la persecución!

¿Y cómo conseguimos escapar de los aliens? Pues muy fácil, Elige entre varios coches el que desees conducir, corre con tu coche de compras a toda velocidad, usa el turbo y haz frente a los diversos obstáculos mientras te estan persiguiendo los aliens para hacerte consquillas´. Pero sobre todo, no te dejes atrapar por la avalancha de pequeños aliens.

Ganar dependera de las habilidades de los niños a la hora de realizar piruetas durante su salto en esta carrera de dibujos animados llena de acción. ¿Estás listo para usar turbo para ir a la velocidad de la luz?

¡Descárga ahora este juego de arcade coches de dibujos animados!

El truco esta en usar las ventajas que podrás conseguir con los personajes extra para tu conducción. Descubre todos los secretos para ir aún más rápido, evitar y esquivar los obstáculos y descubrir nuevos trucos. Salta en el momento adecuado para realizar increíbles acrobacias. ¡Intenta descubrirlas todas! Acción sin limite

En poco tiempo podrás ver mejorar tus habilidades y reflejos para evitar cualquier choque. Encima podrás comprobar cómo le ha favorecido a tu hijo el hecho de jugar con Pocoyó Run & Fun, ya que mejorará su coordinación visual y manual. También verás resultados positivos en su memoria y en la capacidad de retener conceptos tanto numéricos como la identificación de colores ¿Te atreves con el reto que te proponemos?

Pocoyo Run & Fun se basa en juegos de carreras arcade para niños integrando la dinámica típica de los juegos simulador y recompensa para conseguir los objetivos del aprendizaje. Esto hace que el niño aprenda rápido mediante juegos sin suponerle ningún tipo de esfuerzo.

¡Recoge tuercas y canjealas por herramientas, conseguir mejoras para tu conducción y llegar cada vez más lejos!

Pocoyo Run & Fun: Carreras de coches animados 3D es un juego basado en físicas fluidas: ¿Qué significa este término? En este caso Pocoyo debe avanzar sin parar a través de las pantallas que vaya superando. Su objetivo es la de ir siempre hacia delante. Comprobarás que el escenario nunca termina, es más cuanto mayor sea la velocidad que adquiera mayores serán los premios y la acción.

- Controles sencillos, acción fácil de jugar.
- Divertido y desafiante Sistema de trucos al saltar para escapar de los aliens .
- Colorido, loco y divertido diseño visual.
- Gran variedad de objetivos y misiones que desbloquean logros, coches y recompensas.
- ¡Cientos de horas de velocidad, risas, desafío libre de peligro y diversión!

No perdemos de vista la seguridad nuestros juegos para niños, asi que este juego de carrera de dibujos animados está hecho especialmente para padres con niños entre 1 a 6 años, en un ambiente libre del peligro.

Descargas: 4041235
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 3.98734
Basada en : 3940 votos
Desarrollador : Zinkia Entertainment, S.A.
Fecha de actualización: 2021-08-04
Descarga: Descargar Pocoyo Run & Fun: Carreras De Coches Animados 3D