👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Tiny World - Juegos educativos para niños y niñas

Análisis Tiny World - Juegos educativos para niños y niñas

Tiny World - Juegos educativos para niños y niñas

Rompecabezas, juegos de ingenio, libro de colorear, memotest, letras, números y+

Tiny World es una serie de juegos educativos gratuitos para niños de 2 a 5 años con su familia. Estos juegos gratuitos para niños pequeños ayudarán a su niño pequeño a desarrollar habilidades de asociación, emociones y habilidades motoras. . Nunca encontrarás anuncios molestos en nuestra aplicación. Observe cómo aprenden los nombres de los animales, las partes de la casa, la ropa, los artículos, los colores, los números de envío, las letras y más a través del juego y la diversión. Todas las clases han sido diseñadas con la participación de educadores utilizando técnicas pedagógicas que enseñan a través del juego. Las celebraciones siempre alientan y premian a tu hijo y lo motivan a seguir mejorando su vocabulario, memoria, asociación y habilidades cognitivas mientras se divierten. El juego cuenta con animaciones, sonidos e interactividad para divertirse y aprender el juego. FUNCIONES: ★ 14 modos de juego ★ multilingüe Escenario completo: en este modo, los niños deben completar un escenario colocando las piezas que faltan en un área sombreada. Después de colocar un elemento, puede escuchar cada nombre y aprender nuevas palabras. A través de numerosos escenarios, ponen a prueba su motricidad, creatividad y capacidad de asociación. Este es el juego de acción perfecto durante 3 años gratis. Juegos de rompecabezas: es una serie de desafíos diseñados para mejorar el reconocimiento de formas, colores, asociaciones y más. Tienen que jugar y aprender en cada nivel. Este es el juego perfecto para niños de 4 años gratis. Tambores educativos: este es un divertido juego de tambores con tres modos de juego, estilo libre: deja que los niños se conviertan en estrellas de rock. Counting Crazy: Aprende los números de una manera divertida. Sigue las luces: entrena la memoria y la coordinación. Juego de memoria: consiste en encontrar los mismos pares de cartas, es un excelente pasatiempo para que los niños ejerciten la memoria. También tiene tres niveles de dificultad que desafían tu memoria y concentración. Colorear y dibujar: el kit de pintura ayuda a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. Fiesta de Globos: Aprende los números cuando los globos estén llenos. Sopa de letras: Míralos aprender letras y reconocer las letras en la sopa. Cofre de palabras: en este juego, los niños aprenden los sonidos de las letras y asocian cada letra con diferentes palabras. ¿Cómo te beneficias de tus hijos? ★ Mejora la escucha, la memoria y la concentración. ★ Alimenta la imaginación y la creatividad de los niños. ★ Estimula el desarrollo intelectual, motor, sensorial, auditivo y del habla de los niños. ★ Mejora la sociabilidad y hace que los niños se sientan mejor con sus compañeros. FUNCIONES: - Interfaz sencilla, intuitiva y apta para niños. - Diversos escenarios diseñados especialmente para ellos. - Gráficos en color de alta calidad. - Multilingüe en inglés, español, portugués, francés y árabe. - Fácil navegación entre juegos. - Melodías y suaves sonidos de fondo. - Animación de globos y confeti de felicitación tras resolver correctamente cada puzzle. Límites de edad: niños de 2, 3, 4 o 5 años de edad en edad preescolar y preescolar. ☛☛☛☛ ¿Te ha gustado nuestra aplicación? ☚☚☚☚. Tómese unos minutos para enviarnos sus comentarios sobre Google Play. Nos ayudará a mejorar y seguir creando juegos para sus hijos. 🏆 La mejor aplicación educativa para tus hijos

Descargas: 304758
Puntuación media: 4.38235
Basada en : 847 votos