👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Tiny World - Juegos educativos para niños y niñas

Análisis Tiny World - Juegos educativos para niños y niñas

Tiny World - Juegos educativos para niños y niñas

Rompecabezas, juegos de ingenio, libro de colorear, memotest, letras, números y+

Tiny World es una serie de juegos para niños pequeños de aprendizaje gratuito para niños de 2 a 5 años para jugar en familia. Estos juegos gratis para niños pequeños ayudarán a sus hijos a desarrollar habilidades de asociación, habilidades táctiles y motor finas. . Nunca encontrarás anuncios molestos dentro de nuestra app. Vea cómo aprenden los nombres de los animales, partes de la casa, ropa, objetos, colores, números de transporte, letras y mucho más a través de la diversión y el juego. Todas las actividades fueron diseñadas con profesionales de la educación usando técnicas pedagógicas que enseñan a través del juego. Las celebraciones siempre alentarán y recompensarán a su hijo, motivando a que continúen mejorando su vocabulario, memoria, asociación y habilidades cognitivas mientras juegan. El juego tiene animaciones, sonidos e interactividad para repetir el juego y aprender. CARACTERISTICAS: ★ 14 GAME MODES ★ Multi-idioma Escenario completo: En este modo los niños deben completar el escenario colocando los elementos perdidos dentro del espacio sombreado. Cuando se coloca el elemento se puede escuchar el nombre de cada uno y aprender nuevas palabras. A través de numerosos escenarios probarán sus habilidades motoras finas, ingenio y habilidades asociativas. Es una actividad ideal como juego durante 3 años gratis. Juegos lógicos: esta es una serie de desafíos diseñados para mejorar el reconocimiento de formas, colores, asociaciones y mucho más. A cada nivel se les presentará un reto para jugar y aprender. Es una actividad ideal como juegos para niños durante 4 años gratis. Drums Educativos: es un divertido tambor con tres modos de juego, freestyle: deja que tus hijos se conviertan en una estrella de rock. Loco Contando: aprender los números de una manera divertida. Siga las luces: ejercicio para la memoria y coordinación. Juego de memoria: es encontrar los mismos pares de tarjetas, es una excelente actividad para ejercitar la memoria de sus hijos. También tiene tres niveles de dificultad para desafiar la memoria y la concentración. Coloración y dibujo: El juego de pintura ayuda a los bebés a desarrollar creatividad, habilidades motoras finas y coordinación de ojos a mano. Balloons Party: aprende los números mientras se llenan los globos. Sopa de alfabeto: ver cómo aprenden las letras, y reconocer las letras en la sopa. Palabra Chest: con este juego los niños aprenderán el sonido de las letras y asociarán cada letra con palabras diferentes. ¿Cómo beneficiáis a vuestros hijos? ★ Aumentar las habilidades de escucha, memorización y concentración. ★ Alimenta la imaginación y creatividad de los niños. ★ Estimula el desarrollo intelectual, motor, sensorial, auditivo y del habla de los niños. ★ Mejora la sociabilidad, haciendo que los niños se relacionen mejor con sus pares. DETALLES DE LAS FUNCIONES: - Interfaz sencilla, intuitiva y adecuada para los niños. - Diferentes escenarios especialmente diseñados para ellos. - Gráficos de color de alta calidad. - Multilingüe en inglés, español, portugués, francés y árabe. - Fácil navegación entre juegos. - Melodías y sonidos de fondo suaves. - Animación de globos y felicitaciones confeti después de la resolución correcta de cada rompecabezas. Edades: 2, 3, 4 o 5 años de edad pre-jardín y niños de kindergarten. ☛☛☛☛ ¿Te gustó nuestra aplicación? ☚☚☚☚ Por favor, tome unos minutos para dejarnos su comentario sobre google play. De esta manera nos ayudará a mejorar y continuar creando juegos para sus hijos. 🏆 La mejor educación Aplicación para sus hijos

Descargas: 183018
Puntuación media: 4.49
Basada en : 625 votos