👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / 44 Gatos y los instrumentos desaparecidos

Análisis 44 Gatos y los instrumentos desaparecidos

44 Gatos y los instrumentos desaparecidos

44 Gatos y los instrumentos desaparecidos

Diviértete con el juego de 44 Gatos y encuentra los instrumentos de los Mininos.

Los Mininos tienen que dar un concierto y de repente se han dado cuenta de que sus instrumentos han desaparecido.

Vaya… parece que han sido los malvados Winston y Trappy quienes han escondido los instrumentos en un edificio de la ciudad y ahora tendremos que recuperarlos.

Entra y recorre este edificio de 5 pisos y muévete por cada una de sus plantas con un solo objetivo... abrir todas las habitaciones para recuperar todos los instrumentos.

En cada planta encontrarás un total de 10 habitaciones a las que solo podrás acceder resolviendo los diferentes juegos para conseguir la llave que abre la puerta.

En cada una de las puertas deberás completar los tres niveles de dificultad de cada uno de los juegos, ganar la llave que abre la puerta y pasar a la puerta siguiente. Cada vez que abras una de las puertas conseguirás una parte de cada instrumento.

Resuelve los 50 retos que completan el edificio para recuperar los instrumentos y que los Buffycats puedan dar su concierto.

CONTENIDO:

En 44 Gatos encontrarás más de 50 retos con 5 tipologías de juegos que pondrán a prueba tus habilidades y concentración.

Encontrar series: En la planta baja podrás divertirte buscando las series de elementos de distintas formas y colores que te irá indicando Lampo en un tablero que irá aumentando de tamaño y dificultad a medida que vayas resolviendo los niveles.

Conectar puntos: Sube hasta el primer piso y concéntrate para indicar el camino que conecta los puntos del mismo color.
Iníciate en este juego desde el nivel 1 con un solo color y ves avanzando y superando todos los niveles para encontrar el instrumento de Milady. Para llegar hasta el final deberás tener mucha concentración y habilidad y superar los muros y obstáculos que encontrarás.

Laberintos: En la segunda planta deberás resolver todo tipo de laberintos…tu gran reto es encontrar el camino hasta el objetivo. Prepárate para moverte en un sinfín de laberintos distintos en los que es muy fácil perderse. Muévete por los caminos en más de 30 laberintos de distintas formas y dificultades pero con una sola misión …llegar al final y encontrar el teclado de Albóndiga.

Rompecabezas: En la planta tercera del edificio vas a tener que resolver más de 10 tipos de puzles y reconstruir las imágenes colocando piezas, ordenándolas o moviéndolas para ir superando los distintos niveles.

Memory: ¿Estás preparado para demostrar tu memoria recordando las cartas? Ya estás en la última planta y deberás enfrentarte al reto de un clásico juego de memoria como el “Memory”, un juego que divierte a pequeños y a mayores donde deberás seguir una estrategia para girar las cartas y encontrar su pareja.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Juego interactivo, didáctico y educativo para aprender para niños y niñas de 3 a 7 años.

- Todas las actividades contienen explicaciones con soporte visual.

- Motivación al aprendizaje a través de un sistema de recompensas y objetivos.

- Fomenta el aprendizaje autónomo.

- Potencia el aprendizaje y desarrollo de las funciones cognitivas.

- Aplicación aprobada y supervisada por especialistas en educación infantil.

- Disponible en 8 idiomas: inglés, español, español latino, francés, italiano, alemán, ruso y portugués.

ACERCA DE TAP TAP TALES
Ofrecemos contenido educativo de calidad a través de los personajes de televisión favoritos de los niños, creando las aplicaciones educativas más divertidas e interactivas.
Nuestras aplicaciones motivan el aprendizaje y constituyen una herramienta de trabajo perfecta para padres y educadores interesados en la educación de los niños

VALORANOS: TU OPINIÓN NOS IMPORTA
En Tap Tap Tales nos importa vuestra opinión, por ello os animamos a que valoréis esta aplicación y si tenéis cualquier comentario agradeceremos que nos lo remitáis a nuestra dirección de correo electrónico: hello@taptaptales.com

SÍGUENOS
Web: http://www.taptaptales.com
Instagram: taptaptales
Twitter: @taptaptales

Descargas: 1823599
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 3.86047
Basada en : 1728 votos
Desarrollador : TapTapTales
Fecha de actualización: 2021-02-16
Descarga: Descargar 44 Gatos y los instrumentos desaparecidos