👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Monster Numbers Versión completa: Sumas y restas

Análisis Monster Numbers Versión completa: Sumas y restas

Monster Numbers Versión completa: Sumas y restas

Monster Numbers Versión completa: Sumas y restas

Sumas, restas, tablas de multiplicar… ¡Los juegos de matemáticas más divertidos!

Sumas, restas, tablas de multiplicar, aprender a contar y dividir, secuencias lógicas, etc.

Tus hijos se lo pasarán genial repasando el cálculo mental básico utilizando los juegos educativos como medio de aprendizaje. Y es que Monster Numbers está repleto de juegos para niños de todas las edades (preescolar, primaria y secundaria) incluido los adultos. Es perfecto para toda la familia!

Y si todavía tus hijos son pequeños con Monster Numbers podrán aprender a contar objetos y números (conteo) , identificar los números, clasificar y aprender a resolver divertidas secuencias lógicas fáciles.

Monster Numbers es una app de matemáticas y podrán jugar niños desde la escuela infantil o preescolar (4 años), niños de primaria (6-12 años) y también de educación secundaria (12-16 años).

Esta vez los niños no tienen excusa para practicar y repasar las operaciones matemáticas ya que Monster Numbers combina a la perfección la diversión con el aprendizaje.

CLASIFICACIÓN POR EDADES
Los pequeños de 4 y 5 años (Preescolar / Escuela infantil) realizarán juegos para niños de contar, identificación de los números, aprendizaje de secuencias lógicas, sumas de objetos, agrupar (sumar) objetos, restas sencillas, puzzles de matemáticas.

Los niños de 6 y 7 años (Escuela primaria) podrán repasar la habilidad de contar (conteo), las sumas sencillas con números pequeños, aprender a restar (restas sin llevada), y también practicarán el aprendizaje de lógica matemática con secuencias de lógica. En este nivel los ejercicios de multiplicaciones (tablas de multiplicar) y divisiones se sustituirán por otros adecuados a su nivel de madurez.

Chicos y chicas de 8 y 9 años (escuela primaria) trabajarán la aritmética mental más avanzada: operaciones de sumar y restar rápidamente y el cálculo mental con las tablas de multiplicar. Todavía en este nivel no tendrán que superar ejercicios con divisiones, ya que la operación de dividir comienza a estudiarse un poco más adelante. Los minijuegos de conteo se sustituirán por otros adaptados al nivel de madurez del usuario (por ejemplo sumar).

De 10 a 15 años (Escuela primaria) trabajarán el cálculo mental a través de juegos para niños con operaciones de sumar (sumas con y sin llevada), restar (aprendizaje de restas con y sin llevada), practicar las tablas de multiplicar y dividir. Las divisiones, operación más complicada, tendrán la dificultad ajustada para que se puedan solucionar mediante cálculo mental. Asimismo las multiplicaciones no necesitarán ningún tipo de algoritmo para su solución.

De 16 a 99 años (Escuela Secundaria y adultos de todas las edades): El juego supondrá un auténtico reto también para este rango de edad aumentando la dificultad de las operaciones matemáticas y del resto de los niveles.

********************************************************

Si a tus pequeños les gustan los videojuegos estás de enhorabuena porque con Monster Numbers vivirán una apasionante aventura con nuestra ardilla TOB, atrapada en el planeta de los Monster Numbers. ¡Ayúdala a reconstruir su nave espacial!
¡Salta! ¡Corre! ¡Deslízate! ¡Dispara! ¡Vuela!
¡Es un auténtico videojuego educativo!

¡¡Lo pasarás genial mientras sumas, restas, multiplicas!!

¡Las mates nunca fueron más fáciles ni tan divertidas!!

Videojuego educativo: Monster Numbers
Estudio de desarrollo de videojuegos: Didactoons

Descargas: 35710
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 4.5
Basada en : 241 votos
Desarrollador : Didactoons
Fecha de actualización: 2020-09-18
Descarga: Descargar Monster Numbers Versión completa: Sumas y restas