👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para meditar / Música para meditar: relájate

Análisis Música para meditar: relájate

Música para meditar: relájate

Música para meditar: relájate

Relajó su día con música de meditación y ritmos binaurales

Bienvenida a Meditación Music Free App. La música de meditación aumentará la concentración " reducirá significativamente el estrés durante la meditación. Diferente variedad de sonido en la música Meditation te ayudará a experimentar la relajación profunda en la meditación. Junto con la música hay escenas de relajación de fondo que servirán mejor ambiente que van desde Agua, Montañas, Tress, Aves, Templo. La música de meditación ofrece combinación de música con imágenes relacionadas que definitivamente serán calmantes y ayudarán a impulsar la paz interior de la mente. La música de Meditación admite facilidades para añadir New Sound a la música ya tocando para mezclar y crear sonidos para que no necesites navegar más. Sólo haga clic en más)(+ para obtener lista de todo tipo de música, seleccione de la lista dada y eso es todo. También puede eliminar el sonido añadido por opción Eliminar. Ajuste el volumen según el tamaño de su habitación para disfrutar de la música junto con su meditación. Puedes controlar esta habilidad usando Play and Pause. Las características de la aplicación de música Meditación pueden energizarte con vibración positiva en tu meditación. Música de meditación La aplicación también soporta la función timer para permitir una configuración fácil de tiempo para reproducir música " le permite enfocarse profundamente en su viaje de meditación. El temporizador se mostrará con gong en pantalla de fondo " después de que el tiempo especificado haya transcurrido, la reproducción terminará. Hay una colección de música de meditación especialmente seleccionada. Disfruta de diferentes músicas como: Relajación de la mañana 🎵 Agua del Cielo 🎵 Om Chanting 🎵 PeaceFul 🎵 Lluvia perfecta Templo 🎵 Motivacional Agua Suave 🎵 Convento 🎵 Paz y felicidad 🎵 Guitarra suave 🎵 Aves Cantando La música de meditación puede ser un buen ayudante para lograr la dicha eterna y el estado de ánimo relajado durante la meditación. Binaural Beats Escuchar los golpes binaurales a través de los auriculares se ha demostrado científicamente que altera un oyente biofeedback de la onda cerebral. Te ayuda a dormir mejor, a relajarte, a enfocarte, a ser creativo y también a ayudar a estudiar mejor. Hemos diseñado algunas frecuencias binaurales, que son: Focus Creatividad Relajación Duerme Cantando Intuición Astral Travel Sanación Alfa Inteligencia Euphoria La mejor parte es que también puede ajustar la frecuencia. Por la presente, garantizamos que usted puede relajarse y disfrutar de la aplicación Meditación Musical como nunca antes. ¡Feliz Meditación!

Descargas: 678010
Categoría: ✅para meditar
Puntuación media: 4.44527