👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para meditar / Música para meditar: relájate

Análisis Música para meditar: relájate

Música para meditar: relájate

Música para meditar: relájate

Relajó su día con música de meditación y ritmos binaurales

Bienvenido a la aplicación gratuita Música de meditación. La música de meditación aumenta la capacidad de concentración y reduce significativamente el estrés durante la meditación. La variedad de sonidos en la música de meditación te ayudará a experimentar una relajación profunda mientras meditas. Además de la música de fondo, hay escenas de relajación que sirven el mejor ambiente con agua, montañas, árboles, pájaros, templo. La música de meditación ofrece una mezcla de música e imágenes relacionadas que seguramente te calmarán y te ayudarán a fortalecer tu paz interior. Meditation Music admite la capacidad de agregar audio nuevo a la música que ya se está reproduciendo para mezclar y crear sonidos, por lo que ya no necesita navegar. Simplemente haga clic en agregar) (+ para obtener una lista de todo tipo de música, elija de la lista provista y todo lo que contiene. También puede usar la opción Eliminar para eliminar el sonido agregado. Ajusta el volumen al tamaño de tu habitación para disfrutar de la música además de la meditación. Puedes controlar esta habilidad usando Reproducir y Pausa. Las características de la aplicación de música de meditación pueden cargarte con vibraciones positivas mientras meditas. Música de meditación La aplicación también admite una función de temporizador que le permite configurar fácilmente el tiempo de reproducción de la música, “lo que le permite concentrarse profundamente en su viaje de meditación. El temporizador se muestra en segundo plano con el Chime ”, después de un cierto período de tiempo, la reproducción se detiene. Hay una colección de música de meditación especialmente seleccionada. Disfruta de una variedad de música como: relajación matutina 🎵 Agua del cielo 🎵 Cantando Om 🎵 Tómatelo con calma 🎵 Lluvia perfecta templo 🎵 Motivacional agua suave 🎵 Monasterio Paz y felicidad 🎵guitarra lisa 🎵 Los pájaros están cantando La música de meditación puede ser de gran ayuda para lograr la felicidad eterna y una mente relajada en la meditación. Ritmos binaurales Se ha demostrado científicamente que escuchar con audífonos binaurales altera la biorretroalimentación de las ondas cerebrales del oyente. Te ayuda a dormir mejor, relajarte, concentrarte, ser creativo y aprender mejor. Hemos diseñado varias frecuencias binaurales que son: centralizar Creatividad Relajación Dormir Cantando Intuición viaje astral curación: curación Alfa Inteligencia euforia La mejor parte es que también puedes ajustar la frecuencia. De esta forma, te garantizamos que podrás relajarte y disfrutar de la meditación musical más que nunca. ¡Que tengas una buena meditación!

Descargas: 1117422
Categoría: ✅para meditar
Puntuación media: 4.28