👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para invertir en bolsa / Delta seguimiento de carteras de inversión

Análisis Delta seguimiento de carteras de inversión

Delta seguimiento de carteras de inversión

Delta seguimiento de carteras de inversión

Mejor app de rastreo de inversiones del mundo: acciones, criptomonedas, ETF, etc

Disfruta de la forma más fácil y cómoda de realizar un seguimiento de todas tus inversiones. Varias clases de activos, todo en un solo lugar. Delta te permite administrar varias carteras y realizar un seguimiento del rendimiento, en vivo, con un montón de herramientas y gráficos potentes.

Si tu cartera cubra acciones tales como Apple, Google o Tesla, criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o Litecoin, o si solo quieres ver hacia qué dirección se dirigen el S&P 500 y el Nasdaq-100, Delta es justo lo que necesitas. Nuestra revolucionaria app de seguimiento de inversiones te ofrece una manera eficaz de obtener un resumen claro de tus inversiones. Si tienes varias cuentas de corretaje o de intercambio de criptomonedas, entonces Delta te gustará aún más. Hemos creado esta app de inversión de última generación para que puedas controlar sus finanzas personales. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que es gratis!

∆ ASISTENCIA PARA VARIOS ACTIVOS
Accede en vivo a los movimientos de precios de las acciones, criptomonedas, ETF, índices, fondos mutuos, bonos, futuros y opciones más populares. Agunos tipos de activos estarán disponibles muy pronto.

∆ TU CARTERA DE UN VISTAZO
Consulta una descripción clara del saldo total de tu cartera, las ganancias y pérdidas durante varios periodos de tiempo. Echa un vistazo a tus inversiones y tendencias en un solo lugar, tanto si tienes una como varias carteras. Además, gracias a sus capacidades dinámicas, da igual si estás metido de lleno en el mundo de las acciones, las criptomonedas o los ETF, porque Delta se adapta a ti.

∆ DETALLES Y ANÁLISIS DE ACTIVOS PROFUNDOS
La visualización de la información de los activos de Delta traspasan los límites de lo que ofrecen otros rastreadores de inversiones. Lo tienes todo a tu disposición: tu posición actual, valor de mercado, % de cambio, ganancias (no) realizadas, etc. Todos los valores de tu cartera, integrados en los detalles de los mercados centrales.

∆ RECIBE NOTIFICACIONES INTELIGENTES
Los algoritmos de notificación de Delta son los mejores de su clase, impulsados conjuntamente por la inteligencia de los directores de trading de eToro. Solo recibes notificaciones cuando ha ocurrido un cambio significativo en un activo que sigues. Sin retrasos, siempre informado.

Nos encantaría saber cómo podemos mejorar la app, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes canales:

- Telegram: http://Telegram.delta.app
- Facebook: http://facebook.delta.app
- Twitter: http://Twitter.delta.app
- Correo electrónico: support@delta.app

∆ Delta PRO
La suscripción a Delta PRO incluye ventajas adicionales:
- Módulos Delta PRO exclusivos de análisis de carteras,
- Conexiones ilimitadas a corretajes, plataformas de exchange y carteras
- Sincroniza tu cuenta Delta en hasta 5 dispositivos
- Acceso prioritario a funciones nuevas y mucho más

Descargas: 1038306
Categoría: ✅para invertir en bolsa
Puntuación media: 4.37822
Basada en : 23274 votos
Desarrollador : Opus Labs NV
Fecha de actualización: 2021-07-27
Descarga: Descargar Delta seguimiento de carteras de inversión