👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para invertir en bolsa / BDSwiss - Invertir en linea

Análisis BDSwiss - Invertir en linea

BDSwiss - Invertir en linea

BDSwiss - Invertir en linea

Opere en el mercado global

La aplicación móvil de BDSwiss le permite acceder fácil y rápidamente a los mercados financieros para que especule con los precios de cientos de activos, como divisas, metales, índices, energías y acciones.

Más de 1,5 millones de clientes registrados han optado por abrir una cuenta con BDSwiss y se benefician de condiciones competitivas, spreads bajos desde 0 pips, un entorno de trading regulado, plataformas avanzadas, soporte multilingüe 24/5, una ejecución excepcional y servicios de trading incomparables.

Descargue la aplicación de BDSwiss y empiece a operar en minutos
- La aplicación móvil de BDSwiss le ofrece un completo entorno de trading completo sin necesidad de registrarse en la página web. Podrá abrir, verificar y hacer depósitos en su cuenta de inversión en cuestión de minutos.

Compre y venda de forma intuitiva
- La aplicación móvil de BDSwiss es fácil de navegar e incluye una ventana de órdenes intuitiva que calcula automáticamente el tamaño de la posición en la moneda de su cuenta, así como los límites de Take Profit y Stop Loss.

Herramientas de clasificación y de gráficos
- Incluye una barra de búsqueda, opciones de clasificación de categorías de activos y una pestaña de favoritos en la que puede indexar fácilmente los activos con los que más opere. Las herramientas de gráficos incluyen múltiples periodos de tiempo, así como modos de gráficos de velas o de líneas.

Precios competitivos y bajos costes de inversión
- Ofrecemos una gran liquidez y velocidades de ejecución excepcionales que garantizan un deslizamiento mínimo. Nuestros márgenes ajustados empiezan desde tan solo 0.0 pips y no cobramos recargos por depósitos o retiros superiores a 20 EUR con tarjeta de crédito.

Cuenta de prueba gratis
- Si es la primera vez que va a operar en línea, puede poner a prueba sus habilidades en nuestra cuenta de prueba gratuita que incluye 10.000 dólares virtuales para que practique sin riesgos.

Soporte 24/5
- Durante el horario operativo en los mercados, puede acceder a nuestro equipo de soporte a través del chat de la aplicación para que respondan a sus preguntas en tiempo real. Ofrecemos soporte por teléfono, correo electrónico y el chat de la aplicación en más de 20 idiomas.

Retiros rápidos
- Entendemos que cuando llega el momento de retirar sus ganancias, usted quiere tener la confianza de que recibirá sus fondos lo más rápido posible; por eso hemos desarrollado un sistema propio que le permite recibir los fondos retirados el mismo día con la mayoría de las opciones de pago.

Más de 150 métodos de pago
- Aceptamos los principales métodos de pago, como Visa/Mastercard, Skrill/Neteller, transferencia bancaria, entre otros. Si no incluimos su método de pago, avísenos y haremos todo lo posible por añadirlo.

Más de 250 activos
* Opere en línea con los instrumentos financieros más populares, como el EUR/USD, oro, Apple, petróleo y otros.
* Apalancamiento de hasta 1:500 disponible para ciertos clientes.
* Historial completo de operaciones disponible en todas las posiciones y todas las plataformas.

BDS Markets Ltd es una empresa de inversión constituida en la República Parlamentaria de Mauricio (número de sociedad: 143350) y está autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Mauricio (FSC) con el número de licencia C116016172.

BDS Ltd (registro núm. 8424660-1) está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (la «FSA», licencia núm. SD047).

BDSwiss Holdings Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (la "CySEC"; licencia núm. 199/13; registro núm. HE 300153).
Advertencia de riesgo: Negociar con instrumentos complejos conlleva un alto riesgo de rápida pérdida de dinero debido al apalancamiento. El 72,5% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan con este proveedor. Usted debe tomar en consideración si comprende cómo funciona el trading y si puede arriesgarse a perder su dinero.

Descargas: 196940
Categoría: ✅para invertir en bolsa
Puntuación media: 2.84
Basada en : 901 votos
Desarrollador : BDSwiss
Fecha de actualización: 2021-07-14
Descarga: Descargar BDSwiss - Invertir en linea