👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para invertir en bolsa / Skilling Acciones y FX Trading

Análisis Skilling Acciones y FX Trading

Skilling Acciones y FX Trading

Skilling Acciones y FX Trading

Plataforma de Comercio Online: ¡Cambio de acciones a CFD, Índices, Forex y más!

Skilling: Join. Trade. Grow.

Descarga la aplicación Skilling Trading hoy y obtén acceso instantáneo al mercado mundial.

Skilling facilita el comercio de CFD online. Ya sea que eres un principiante o un experto, Skilling ofrece herramientas poderosas y competitivas, con condiciones comerciales líderes en la industria, diseñadas para llevar tu comercio al siguiente nivel.

Como plataforma de comercio de CFD en línea fácil de usar, simple y potente, Skilling ha sido diseñada por operadores expertos para satisfacer las necesidades tanto de operadores principiantes como de avanzados. Comercia sobre la marcha o accede a tu cuenta desde el escritorio. También hay disponible una integración única con cTrader, MT4.

¿Nuevo en el comercio? Practica el comercio de CFD con nuestra cuenta de pruebas.

La aplicación de comercio Skilling te ofrece más de 900 instrumentos para operar con CFD y ofrece acceso instantáneo a acciones, índices, materias primas y pares de divisas más populares del mundo.

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido a cambios. El 66% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debes considerar si comprendes cómo funcionan los CFD y si puedes permitirte asumir el alto riesgo de perder tu dinero.

CARACTERÍSTICAS:

MERCADOS: Descubre oportunidades comerciales y aprende más sobre los mercados con nuestro nuevo portal de investigación y filtros de mercado personalizados para revelar tu próxima operación. Lee noticias de la industria basadas en los instrumentos seleccionados.

CARTERA: Analiza tus patrones comerciales y su rendimiento histórico, repartidos según los mercados en los que trabajas.

MÚLTIPLES TIPOS DE CUENTAS: elige entre tipos de cuentas estándar y premium, según tus objetivos comerciales.

HERRAMIENTAS E INDICADORES TÉCNICOS: encuentra tu próxima oportunidad comercial con una variedad de tipos de gráficos, indicadores y herramientas de dibujo.

EJECUCIÓN DE COMPRAS: Un tiempo de ejecución promedio ultrarrápido y líder en la industria de 0.05 segundos.

MÉTODOS DE PAGO: depósitos sencillos y sin complicaciones y retiradas rápidas. Dependiendo de tu ubicación, elige entre tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Skrill, Neteller, AstroPay y más.

SOPORTE AL CLIENTE: Nuestros asesores profesionales multilingües están disponibles para hablar a través del chat en la aplicación, correo electrónico y por teléfono.

Regístrate para obtener una cuenta de Skilling en solo unos minutos. Simplemente verifica tu identificación cargando tus documentos o registrándote con BankID. ¡Después ingresa fondos en tu cuenta y comienza a operar! Descubrirás precios competitivos y transparentes con diferenciales ajustados desde tan solo 0,1 pips, sin cargos extra ocultos. Todas las tarifas se muestran claramente en el ticket comercial en la divisa de tu cuenta.

Facilitamos el comercio. Explora las posibilidades con Skilling Asistente de Comercio, una herramienta única dirigida a nuevos operadores, que brinda una guía de operaciones fácil de seguir para guiarte a través del proceso de realizar una operación, paso a paso.


https://skilling.com/


Únete la comunidad Skilling:

https://facebook.com/SkillingTrading

https://twitter.com/SkillingTrading

https://instagram.com/SkillingTrading

Skilling Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), bajo la licencia CIF No. 357/18.

Skilling Ltd está autorizada para operar a través de su sucursal en el Reino Unido por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA-UK), con el número de referencia (FRN) 810951.

Skilling (Seychelles) Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSA-SC), con el número de licencia SD042.

Skilling podría beneficiarse añadiendo un margen de beneficio a los precios de oferta y demanda (el margen) que recibimos de nuestros proveedores de liquidez.

Descargas: 60109
Categoría: ✅para invertir en bolsa
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador : Skilling
Fecha de actualización: 2021-12-07
Descarga: Descargar Skilling Acciones y FX Trading