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Análisis Dolor cuello ejercicios - entrenamiento a casa

Dolor cuello ejercicios - entrenamiento a casa

Dolor cuello ejercicios - entrenamiento a casa

Dolor cuello y espalda ejercicios. No se requiere equipo. Workout y training

El complejo completo de salud que contiene los ejercicios más eficaces del cuello en casa por cada día. Deshazte de dolor de cabeza y mareos crónicos, así como de sensaciones de tensión y rigidez en la zona cuello-uterino. La aplicación de entrenamiento en cuello ayudará a restaurar el tono muscular saludable, estimular la circulación sanguínea y mejorar la movilidad nerviosa y muscular de la columna vertebral superior. Las clases son adecuadas para todos y tienen 3 niveles de complejidad - para principiantes cuando todo ejercicio de alivio del dolor del cuello realizado en una silla, un entrenamiento diario en casa, en el que hay tanto ejercicios de sentado como de pie para los hombros con osteocondrosis y un programa de entrenamiento más complejo. Todas las actividades tienen instrucciones detalladas de vídeo y audio. Se realiza en amplitudes suaves y confortables, lentamente y conscientemente. Se recomienda practicar entrenamiento de hombros cuello para estiramientos diarios para la prevención y tratamiento de la osteocondrosis. Función de aplicación ✓ Más de 50 ejercicios diferentes de alivio del dolor de cuello libres (y hombro) con descripciones de texto, instrucciones de vídeo o fotos y comentarios de audio; ✓ Todas las actividades tienen diferentes niveles de dificultad; ✓ 52 ejercicios diferentes durante 3 meses de clases; ✓ 3 programas de dificultad: un programa de entrenamiento en una silla, que se lleva a cabo completamente sentado, así como 2 complejos más difíciles para estiramientos de hombro y cuello, en los que se involucran las partes superiores de la columna vertebral; ✓ Un sistema estadístico que le permitirá seguir sus resultados y éxitos, cómo el dolor cambia con el tiempo de entrenamiento; ✓ Un sistema para medir los síndromes del dolor de la naturaleza muscular y nerviosa, así como la presión arterial. Tal cosa como la osteocondrosis requiere mayor control; ✓ Usted puede participar en ejercicios pre-hecho o crear sus propias clases; ✓ Un sistema de recordatorios y notificaciones que - ahora nunca olvidarás hacer yoga para el entrenamiento del cuello en casa; ✓ Ajustes de entrenamiento flexibles - ajustar el tiempo para cada actividad, el tiempo de preparación y descanso entre ellos. Tipos de actividades de aplicación de ejercicios de cuello ✓ Dinámica - hay una estimulación del flujo sanguíneo y el calentamiento básico; ✓ Estatica - hay un estiramiento y calentamiento para los músculos y deshacerse de las pinzas musculares; ✓ Con el fortalecimiento - hay un fortalecimiento del corsé muscular, los hombros ya están involucrados aquí; ✓ Dinámica activa - hay un estiramiento profundo y fuerte y estimulación de la circulación sanguínea; ✓ Yoga asanas - el foco está en la columna superior y los hombros. El complejo de entrenamiento está diseñado para 3 meses y contiene tres programas, cada uno de los cuales contiene 14 ejercicios por mes. Por ejemplo, el complejo más difícil - estiramientos para ejercicios de dolor de cuello consiste en ejercicios fisiológicos dinámicos y realmente difíciles, que sólo debe comenzar después de completar el primero y los segundos programas. Las clases son de mayor complejidad y no requieren ningún equipo adicional. Sólo 5 a 10 minutos de tiempo libre y su teléfono. El principio de carga del yoga para el entrenamiento de cuello en casa se basa en suavidad, equilibrio y desarrollo armonioso. Tal entrenamiento entrará rápidamente en el ritmo de la vida porque un entrenador virtual será un asistente indispensable para realizar clases de alivio del dolor. Tome su primera sesión de entrenamiento, después de la cual usted notará resultados sorprendentes. 👍 ¡Que tengas un gran entrenamiento! Descargo de responsabilidad: Esta aplicación es una fuente de la información y no proporciona asesoramiento médico, no debe ser utilizado por personas menores de 18 años o por mujeres embarazadas. Se recomienda consultar a un médico y obtener asesoramiento profesional para asegurarse de que pueda realizar esta actividad.

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Categoría: ✅para hacer ejercicio en casa
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Desarrollador : mEL Studio
Fecha de actualización: 2021-02-06
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