👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para hacer ejercicio en casa / Ejercicios para quemar grasa - Pierde peso en casa

Análisis Ejercicios para quemar grasa - Pierde peso en casa

Ejercicios para quemar grasa - Pierde peso en casa

Ejercicios para quemar grasa - Pierde peso en casa

Consigue una pérdida de peso rápida y quema grasa con ejercicios en casa

Ejercicios para quemar grasa - Pierde peso en casa es perfecta tanto para hombres como para mujeres que quieren conseguir una pérdida de peso rápida. Con los ejercicios superefectivos de quemar grasa, puedes perder grasa en barriga, piernas y brazos, y ponerte en forma.

No hace falta equipo, todos los ejercicios se pueden realizar en casa o en cualquier otro lugar y en cualquier momento. Controla las calorías quemadas y el progreso de pérdida de peso en gráficos. ¡Sigue el plan de 30 días e invierte 5-10 minutos al día para bajar de peso y estar saludable!

EJERCICIOS PERSONALIZADOS
Los ejercicios son aptos para hombres y mujeres, y para todos los niveles. Según tus objetivos, te daremos unas rutinas personalizadas con ejercicios cortos y efectivos para casa. La intensidad de los ejercicios aumentará paso a paso, de forma que puedas adaptarte fácilmente al ritmo.

PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO
Crea tus propias rutinas de ejercicios con cientos de ejercicios. No te preocupes si tienes una lesión en la rodilla o la espalda, puedes sustituir los ejercicios que no quieras, así como ajustar el orden de los mismos y el tiempo de descanso.

EJERCICIOS CON MÚSICA
¡Los ejercicios con música pueden aumentar la motivación hasta en un 35 %! Te proporcionamos una variedad de música para mantenerte con energía durante los ejercicios.

MÁS DE 300 EJERCICIOS DE PESO CORPORAL
Más de 300 ejercicios de pérdida de peso para distintas partes del cuerpo, como piernas, barriga, brazos, cintura, pecho, etc. Todos los ejercicios, diseñados por entrenadores de fitness profesionales, ayudan a obtener la forma del cuerpo deseada y a perder peso eficazmente. ¡Demostrado!

NO HACE FALTA EQUIPO
Los distintos ejercicios para quemar grasas de cada día harán que perder peso sea sencillo y divertido. No hace falta equipo, ni gimnasio, puedes entrenar en casa o en cualquier otro lugar.

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO Y VÍDEOS DE DEMOSTRACIÓN
Dispondrás de animaciones, vídeos e instrucciones detalladas para guiarte en el ejercicio. Hazlo de la forma correcta y obtén resultados óptimos. ¡Es como tener un entrenador personal en el bolsillo!

OTRAS CARACTERÍSTICAS INCREÍBLES
Consejos diarios, que incluyen cómo comer y hacer dieta, cómo vestir y cómo beber, te ayudarán a obtener resultados al quemar grasas. Con el recordatorio de ejercicios personalizado, tendrás más disciplina y no se te olvidará hacer los ejercicios. Sincroniza tus datos con Google Fit.

VARIOS EJERCICIOS DISPONIBLES
Ejercicio para perder peso, ejercicios para quemar grasa, ejercicio de pérdida de peso, ejercicio de piernas, ejercicio de abdominales, ejercicio de glúteos, ejercicio de pecho, ejercicio de brazo, ejercicios para quemar grasa de la barriga, perder grasa de la barriga, ejercicio de abdominales de table de chocolate, ejercicio en casa...

Descargas: 12362095
Categoría: ✅para hacer ejercicio en casa
Puntuación media: 4.80142
Basada en : 71391 votos
Desarrollador : Simple Design Ltd.
Fecha de actualización: 2020-03-18
Descarga: Descargar Ejercicios para quemar grasa - Pierde peso en casa