👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para finanzas personales / Just Expenses™ Money Manager

Análisis Just Expenses™ Money Manager

Just Expenses™ Money Manager

Just Expenses™ Money Manager

Realice un seguimiento de sus finanzas personales sin conexión. Sencillo, seguro y rápido.

¿Sabes a dónde va tu dinero? La mayoría de nosotros no. Just Expenses™ es un producto diseñado para ayudarlo a comprender mejor su flujo de efectivo.

Mantenga su información segura
La información financiera es muy confidencial, por lo que es importante comprender dónde se almacena. Gracias a Just Expenses™ tus datos nunca serán borrados de tu teléfono. Se almacenan en su dispositivo y solo usted puede acceder a ellos.

El modo sin conexión es el nuevo lujo
No tiene que apresurarse a esperar que los datos se descarguen de servidores remotos. Diseñamos una aplicación que funciona sin conexión desde el primer día. Todo lo que necesitas está en tus manos.

Menos es más
Nuestro objetivo era crear un producto simple pero efectivo. Con eso en mente, desarrollamos una aplicación que no requiere permisos de tiempo de ejecución.

El tamaño importa
También nos ocupamos de su espacio en disco. Para aquellos de ustedes que no tienen teléfonos insignia, no se preocupen. Este producto también brilla en tu teléfono.

Siempre es mejor
Just Expenses ™ se actualiza y mejora constantemente. Estamos totalmente comprometidos a brindarles la mejor experiencia posible a todos, así que ayúdenos a destacar enviándonos sus comentarios.

Empezar. Instálelo en segundos y comience a usar Just Expenses heti de inmediato.

Descargas: 14027
Categoría: ✅para finanzas personales
Puntuación media: 4.57143
Basada en : 321 votos
Desarrollador : ZCT Labs
Fecha de actualización: 2022-02-12
Descarga: Descargar Just Expenses™ Money Manager