👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para editar fotos / NeonArt Photo Editor: Editor de Fotos & Collage

Análisis NeonArt Photo Editor: Editor de Fotos & Collage

NeonArt Photo Editor: Editor de Fotos & Collage

NeonArt Photo Editor: Editor de Fotos & Collage

Foto editor, diseño, luz y efectos neón, filtros, fondos y marcos para collage!

NeonArt te ofrece la mejor experiencia de edición de fotos con docenas de filtros, efectos, alas y espirales neón para combinar sin límites. Editar fotos será muy fácil, agrega divertidas pegatinas con luces neón o si deseas cambia el fondo con vibrantes filtros de luz y efecto neón para sorprender a todos y ser un artista. Prepárate para dejar boquiabiertos a tus amigos con increíbles alas de neon para un arte de acabado profesional ¡NeonArt es la app para editar fotos que estabas buscando!

El editor de fotos de Neon Art hará posible ediciones espectaculares tan fácil como usar presets, dale un toque brillante a tus imágenes y crea un foto collage con tus diseños favoritos y no dejes de compartirlas en Instagram, Facebook, Snapchat, Telegram, Twitter o Tik Tok! :)

🎨 Foto editor gratis
Este foto editor, tiene todas las herramientas de diseño para editar fotografías y convertirlas en obras de arte listas para tus historias de instagram o un retrato en tu habitación. ¡Edita tus presets para marcar la diferencia con las funciones de este editor! Agrega y combina efectos o luz neón con filtros para fotos, explora numerosas herramientas de nuestra app para editar fotos y diseña sin límites.

Efectos de foto de neón y espirales:
Diviértete editando y deja que tus imagenes brillen en la oscuridad (y claro, en las redes sociales) con una luz neon muy top, puedes encontrar variedades de diseños neón estilo espiral o alas de fantasía para resultados resplandecientes. ¡Nuestros diseñadores han agregado espirales florales y de emojis, pruébalos! Vuelva con tu imaginación y combina las herramientas de edición para crear sorprendentes historias o portadas originales para tus videos de youtube. Es casi como usar presets y llevarlo a tu estilo, con NeonArt podrás mezclar diseños de emojis, fondos de letras y arcoiris, con efectos especiales de humo o portadas de revistas para súper montajes de arte.

😎 Cambia el fondo de tus imagenes
Con NeonArt podrás cambiar el fondo de tus pics para darte unas rápidas vacaciones por asombrosos paisajes naturales o conocidas ciudades del mundo como París, Londres o Tokio. Y si lo que buscas es un estilo psicodélico puedes explorar los fondos NeonArt con vibrantes colores neón, un diseño de fondo brillante especialmente diseñados para artistas como tú.

💖 Pegatinas y textos vibrantes
Además de numerosos tipos de alas y formas de neón, hay docenas de pegatinas para personalizar tus imagenes y celebrar días especiales como cumpleaños, Navidad, Halloween y San Valentín.

🤳 El mejor foto editor con filtros fotos para tu cámara selfie
El editor de fotos de neón te dará una imagen nueva con filtros de camara antiguos y marcos de neon para retratos muy top. Nuestra camara selfie encontrará la mejor iluminación para ti para suavizar tu rostro automáticamente ¡como en los filtros de instagram, estarás list@ para compartir tus historias en un clic! ¡Geniales filtros fotos! Tómate una selfie con la cámara de NeonArt y agrega sorprendentes filtros para fotos o efectos a la velocidad de ¡presets!

🎉 Foto collage
El creador de collage de fotos te ayuda a hacer de tus diseños divertidas postales para una publicación especial. Con un innovador diseño de fotogrid para agregar brillo a tu collage con cuadrículas y marcos neón. En este editor de fotos, encontrarás diferentes estilos de marcos con diseño de arte para sacar al artista que llevas dentro.

NeonArt es la mejor app para editar fotos gratis con efecto de luz neon, pegatinas de diseño y camara selfie para todas tus pics ¡Editar como un profesional y combinar efectos de goteo con coloridos espirales neon o alas de fantasía es posible! ¡O crear un foto collage con filtros fotos! No dejes de probar y mezclar el diseño de neón degradado con marcos, o filtros de luz para resultados artísticos en tus imágenes. Comparte tus diseños en Facebook, Snapchat, Telegram, Twitter y TikTok para impresionar a todos.

Descargas: 3934997
Categoría: ✅para editar fotos
Puntuación media: 4.13785
Basada en : 55791 votos
Desarrollador : Lyrebird Studio
Fecha de actualización: 2021-05-07
Descarga: Descargar NeonArt Photo Editor: Editor de Fotos & Collage