👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para dejar de fumar / Alivio de las adicciones y los malos hábitos

Análisis Alivio de las adicciones y los malos hábitos

Alivio de las adicciones y los malos hábitos

Alivio de las adicciones y los malos hábitos

¿Los malos hábitos envenenan tu vida? ¡Deshazte de ellos! ¡Mejora tu vida!

¿Los malos hábitos envenenan tu vida? ¿Todavía vas a empezar el lunes? ¡Entonces vamos a ti! La libertad es tu boleto a un sueño.

Hay un proverbio:
"Siembra un pensamiento, cosecha una acción; siembra una acción, cosecha un hábito. Siembra un hábito, cosecha un carácter; siembra un carácter, cosecha un destino."

Freedom se creó solo para ayudarte con esta difícil tarea. Cada uno de nosotros tiene hábitos que determinan un modelo de comportamiento y una forma de pensar. Los hábitos pueden ser buenos, como los ejercicios matutinos o trotar por la noche, y los malos.

Estos son hábitos de adicción que limitan nuestra libertad. Pueden parecer inofensivos, pero gradualmente envenenan su vida. Nuestra aplicación fue diseñada específicamente para ayudarte a deshacerte de:

● Fumar
● Adicción al alcohol
● Juegos, Internet, TV - adicciones
● Adicción a los dulces
● Malos hábitos como morderte las uñas


Cambia tu vida para mejor

Esta aplicación te ayudará a crear cómodamente tu nuevo estilo de vida. Trate estos cambios en su vida como un proyecto a largo plazo. Si intentas cambiar todos los hábitos a la vez, es probable que las cosas se salgan de control. Es posible que te sientas frustrado por el hecho de que puede tomar más de un mes deshacerte de los malos hábitos. Pero vale la pena dedicar un mes a cambiar un hábito, ¡y eso cambiará tu vida!


Empieza ahora mismo

Nada es más permanente que temporal.
Tómalo en consideración, cuando quieras posponer una nueva vida hasta el lunes. Cuanto antes empieces, más fácil será para ti.


¿Por qué empezar?

¿En qué gastas tu precioso tiempo? ¿Fumas cigarrillos sin pensar en dañar tu salud y tu presupuesto? Enciendes la televisión por la mañana y ¿por eso olvidas todos los planes del día?
Imagina tu vida ideal. ¿De qué estás lleno? Incluye estas cosas en la lista de tus nuevos hábitos. Yoga, zumo de naranja por la mañana, conseguir un perro y pasearlo todos los días ... ¿Qué elegirás? Ahora es el momento de deshacerte de lo que está robando tu tiempo, tu dinero, tu vida. Ahora sabes qué hacer. ¡Y Freedom está de tu lado!


¿Pero cómo te guiará Freedom por el camino elegido?

● No te permite darte por vencido, porque siempre verás tus objetivos
● Cuenta cuánto dinero y tiempo ahorraste
● Brinda apoyo moral y motivacional
● Muestra tu progreso en el widget

No pierdas la determinación

Empieza por elegir un hábito del que quieras deshacerte. Cuando sientas que una nueva forma de vida se ha vuelto natural para ti, puedes proceder a los siguientes cambios. Si quieres cambiar drásticamente tu vida, ¡no te apresures! La mentalidad y la fisiología toman algún tiempo para reconstruirse. Tu fuerza de voluntad es un recurso limitado, concéntrate en una tarea. ¡Si sigues nuestras recomendaciones, quedarás satisfecho con los resultados que te complacerán durante muchos años!


Bonificaciones

Freedom ha desarrollado un sistema de recompensas basado en la acumulación de tiempo y dinero ahorrado para algo que has querido pero no podías pagar.
¿Qué te agradará? ¿Para encontrarte con un viejo amigo? ¿O comprar una prenda de vestir de marca que puedas pagar después de 2 semanas sin fumar? Decide por ti mismo. Y mímate, ¡te lo mereces!


Despedida de desarrolladores

No es fácil deshacerte de algo que hace tu vida más cómoda y agradable en este mismo momento. Requiere determinación diaria. No dejes que tus debilidades controlen tu comportamiento y determinen el futuro. ¡Constrúyelo tú mismo! Nosotros sabemos de qué estamos hablando. Después de todo, hemos pasado por esto. Y estaremos contigo de esta manera todos los días, para brindarte ayuda y apoyo.

Descargas: 98228
Categoría: ✅para dejar de fumar
Puntuación media: 4.60645
Basada en : 1544 votos
Desarrollador : Tikamori
Fecha de actualización: 2021-07-21
Descarga: Descargar Alivio de las adicciones y los malos hábitos