👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para comprar ropa / bol.com

Análisis bol.com

bol.com

bol.com

¿Ordenar en bol.com? Eso es más fácil a través de nuestra aplicación. ¡Vívelo por ti mismo!

Toda la comodidad que bol.com tiene que ofrecer, en una aplicación. Usted estará en el importe del descuento, y no se perderá ninguna de las ofertas, usted puede comprar directamente en nuestra tienda, usted puede disparar de forma segura desde la aplicación a su banco (por ejemplo, ING bank, Rabobank o a la ABN Amro), y haga clic para opciones de entrega completa ya sea en casa o en un precio premium de la empresa Albert Heijn, Bpost Delhaize. < br / > < br / > Tienda a través de la bol.com la aplicación tiene muchas ventajas:
< br / >Su bol.com siempre a mano.Crear una cuenta o iniciar sesión en una cuenta existente. La aplicación admite la autenticación con touch id y face id. Seguro y fácil.

consejos personales < br / >obtener consejos personales para descubrir lo mejor de nuestra gama con millones de artículos. Por ejemplo, los consejos consisten en artículos relacionados, promociones y ofertas.
< br > Nuevo día,Nuevo trato < br > cada día hay un nuevo trato. Abre la aplicación para ver rápidamente la última oferta diaria. Si usted es un verdadero fan, también puede recibir la oferta como una notificación.
< br>encontrado rápidamente, esa función de búsqueda
Perfecto para aquellos que ya saben (casi) lo que quieren comprar. La función de búsqueda es visible inmediatamente cuando abre la aplicación y hace adiciones y sugerencias a sus palabras clave.
< br > opciones de filtro útiles < br > difícil elegir entre 5000 resultados? Utilice las opciones avanzadas para filtrar, por ejemplo, una categoría (como moda, electrónica, juegos o marca como Nike, Adidas, Apple, Samsung, Rituals, Philips Hue, Lego, Pañales, etc.).).).

escriba en < br>¿no hay oración para escribir? Luego navega por categorías (como moda, electrónica o juegos). La aplicación también tiene un escáner de código de barras / código qr. Práctico con el Gran Libro de Juguetes! < br>
compare productos < br>cada producto muestra claramente la descripción, las especificaciones, las calificaciones de los clientes y los productos relacionados, para que pueda comparar fácilmente. Fan o no está seguro de comprar el producto? Comparte fácilmente a través de WhatsApp, Facebook, Twitter o correo electrónico.

bol.com como una ciudad comercial.< br>Over bol.com vender miles de minoristas (como el caso de Usted, to, BCC, Gall & Gall, Etos, etc.).) sus artículos para que usted como cliente se beneficie de más opciones en surtido, precio y tiempo de entrega. La venta siempre tiene lugar a través de bol.com y con cada producto proporcionamos información completa sobre los vendedores.
< br>listas llenas de deseo < br > mantenga sus productos favoritos en las listas de deseos. Puedes crear más de una y si lo deseas puedes compartir las listas vía WhatsApp, Facebook, Twitter o email. Útil por ejemplo para familiares y amigos en los cumpleaños.Pedido seguro y confiable
haga su pedido con opciones de pago confiables como pay afterwards, tarjeta de crédito, Ideal y Bancontact. El pago se realiza a través de la aplicación de su banco (por ejemplo, ING, Rabobank, ABN Amro, Bunq, etc.).
< br>opciones de entrega < br>tenga su pedido entregado en la fecha que más le convenga, por la noche o durante el día. ¿No en casa? No hay problema. Elija para la entrega en un punto de recogida de PostNL, Albert Heijn, Bpost o Delhaize.

manténgase informado < br>active las notificaciones push y reciba notificaciones con actualizaciones de entrega y recordatorios de pago. Para más? Activa notificaciones de promociones y recomendaciones y / o actualizaciones de descuentos en tus listas.
< br > Servicio al cliente
estamos aquí para usted, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No dude en hacer su pregunta en la función de chat de la aplicación. Recibirá una notificación tan pronto como su respuesta esté lista. Por supuesto, también puede llamar y / o enviar un correo electrónico.

return < br>tómese su tiempo porque tiene 30 días para cambiar de opinión. ¿No es exactamente lo que querías? Luego puede devolverlo de forma gratuita y, a menudo, sin imprimir, por ejemplo, en PostNL, Albert Heijn, Bpost o Delhaize.< br > < br > Feedback?bienvenido en cualquier momento! Siéntase libre de escribir un comentario o compartirlo en un mensaje a mobilefeedback@bol.com.

Descargas: 5122895
Categoría: ✅para comprar ropa
Puntuación media: 4.53503
Basada en : 94650 votos
Desarrollador : bol.com bv
Fecha de actualización: 2021-09-13
Descarga: Descargar bol.com