👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para bebés / Sonidos para dormir niños

Análisis Sonidos para dormir niños

Sonidos para dormir niños

Sonidos para dormir niños

La aplicación con sonidos para dormir a los bebés. Ruido blanco.

Pruebe con Sonidos para dormir niños si su hijo tiene problemas para conciliar el sueño.

Los sonidos continuos, monótonos y fuertes ayudarán a que su hijo se duerma. El sonido de los secadores de pelo, el sonido de la lavadora, el sonido del tren, la caja de música (canción de cuna), el ruido blanco ayudarán a que su bebé se duerma. Son más efectivos que la música o las canciones de cuna, por eso muchos padres eligen una forma tan simple y efectiva de calmar a sus hijos.

Los monótonos y relajantes sonidos para los niños dormidos, como el ruido blanco, tienen un efecto relajante en los bebés porque se parecen a los sonidos naturales que los bebés escuchan en el útero de su madre.

Cuando un niño tiene cólico o está sobreestimulado y no puede conciliar el sueño, pruebe nuestra aplicación y verá que dormir a su hijo puede ser rápido y placentero.

Usar la aplicación Sonidos para dormir niños es muy simple, simplemente coloque el teléfono a una distancia adecuada del niño, seleccione el sonido y configure un temporizador que apague la aplicación después de un tiempo establecido. Después de un rato, el bebé debe calmarse, dejar de llorar y quedarse dormido rápidamente.

La aplicación no requiere conexión a internet.

La aplicación tiene una gran selección de sonidos (desde los que se parecen al ruido blanco hasta los sonidos de la naturaleza):
● secador de pelo ● sonido de la lavadora ● ruido de la aspiradora ● motor del automóvil ● sonidos de la naturaleza ● tren ● metro ● secadora de ropa ● limpiaparabrisas ● arroyo de montaña ● agua que gotea ● caja de música (canción de cuna) ● ducha ● ruido blanco ● latido del corazón ● gato ronroneando y muchos más.

El ruido blanco calma, reduce el estrés y te ayuda a dormir.

Nota: No coloque el teléfono o la tableta demasiado cerca del oído del niño.

Descargas: 1744010
Categoría: ✅para bebés
Puntuación media: 4.58
Basada en : 252 votos
Desarrollador : Dream_Studio
Fecha de actualización: 2021-02-10
Descarga: Descargar Sonidos para dormir niños