👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para aprender a tocar el piano / Piano - Juegos de Música

Análisis Piano - Juegos de Música

Piano - Juegos de Música

Piano - Juegos de Música

Juega a juegos de teclado de piano y hazte el jugador más hábil

Piano Crush contiene juegos de piano virtuales y un teclado musical con una gran variedad de sonidos de instrumentos musicales. ¡Disfruta del juego de piano gratis! La aplicación de piano es la forma más divertida de tocar el instrumento. Adecuado para todas las edades, no se necesitan lecciones de piano anteriores! . Características de Piano Crush * PIANO TILES GAME: Los juegos de piano nunca han sido tan realistas! Utilice el teclado de piano virtual para jugar en cualquier lugar. Toca las teclas de piano bajo las baldosas caídas y actuar como un verdadero pianista, siguiendo las pistas de estos juegos de música. ¡Más de 300 melodías de piano disponibles! Elige entre muchos estilos y géneros, desde el repertorio clásico hasta el repertorio popular puedes jugar al instante Beethovens Symphony #5 o The Animals House of the Rising Sun! Biblioteca Categorizada y búsqueda mejorada le ayudará a encontrar canciones impresionantes rápidamente. ¡Las nuevas canciones de piano se añaden cada semana! INSTRUMENTOS MÚSICOS: Haga que su teclado de piano real suene de forma diferente! Cambia tu sonido de piano virtual a Organ, Violin o incluso el sonido de la Guitarra Eléctrica. Disfrute de la variedad y originalidad de los sonidos en los juegos de piano! La música es para compartir. ¡Toca tu música de piano, diviértete y comparte tu experiencia de piano y vibraciones positivas! ¡Desafía a tus amigos a superar tu puntuación más alta! Convierte tu dispositivo en un lujoso teclado de piano con efectos de sonido realistas y divertidos juegos de piano! La aplicación tiene gráficos HD, y todos sus sonidos son muestras de un instrumento real. Se han añadido sonidos adicionales de instrumentos de no teclado para que su experiencia de piano sea más desafiante, emocionante y divertido! CÓMO PLAY NON-KEYBOARD INSTRUMENTS ON PIANO TABS Escoge un nuevo sonido de instrumento musical y toca cualquier acorde de piano en el teclado virtual como lo haría normalmente. La aplicación cambiará instantáneamente al sonido seleccionado. Enriquezca su experiencia de juegos de música con esta característica única. En Piano Crush se puede jugar: - Gran piano - Piano Vintage - Acordio - Órgano - Guitarra Eléctrica - Harp - Harpsichord - Violin - Piano eléctrico - Vibraphone - Sintetizador - Banjo - y otros Diviértete con juegos de piano y juega música con facilidad! Política de privacidad: https://gismart.com/privacy-policy/ Condiciones de servicio: https://gismart.com/terms-of-service **** Acerca de Gismart Gismart es un equipo de músicos y desarrolladores dedicados con verdadera pasión por la música y todo lo que hay sobre ella! Más información sobre nosotros: Gismart.com Síguenos en Twitter/Facebook: @Gismartmusic Siéntase libre de dejarnos una línea sobre cualquier cosa: support@gismart.com

Descargas: 12277968
Categoría: ✅para aprender a tocar el piano
Puntuación media: 3.90095