👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para aprender a tocar el piano / Piano - Juegos de Música

Análisis Piano - Juegos de Música

Piano - Juegos de Música

Piano - Juegos de Música

Juega a juegos de teclado de piano y hazte el jugador más hábil

Piano Crush incluye juegos virtuales de piano y teclado con una amplia variedad de sonidos de instrumentos musicales. ¡Disfruta tocando el piano gratis! La aplicación Piano es la forma más divertida de tocar un instrumento. Apto para todas las edades, ¡no se requieren lecciones previas de piano! . Características de Piano Crush * TOCAR EL PIANO: ¡Tocar el piano nunca ha sido tan realista! Usa el teclado del piano virtual para tocar en cualquier lugar. Presiona las teclas del piano debajo de las baldosas caídas y actúa como un verdadero pianista siguiendo las canciones en estos juegos de música. ¡Hay más de 300 melodías de piano disponibles! Elija entre una variedad de estilos y géneros, desde software clásico hasta software popular que le permite reproducir instantáneamente la 5.ª sinfonía de Beethoven o The Animals House of the Rising Sun. Una biblioteca clasificada y una búsqueda extendida lo ayudan a encontrar excelentes canciones rápidamente. ¡Se agregan nuevas canciones de piano cada semana! INSTRUMENTOS: ¡Haz que tu teclado de piano real suene diferente! Convierta su piano virtual en sonidos de órgano, violín e incluso guitarra eléctrica. ¡Disfruta de la versatilidad y originalidad de los sonidos de los juegos de piano! La música es para compartir. ¡Toca el piano, diviértete y comparte tu experiencia con el piano y una atmósfera positiva! ¡Desafía a tus amigos a superar tu puntuación! ¡Convierta su dispositivo en un lujoso teclado de piano con efectos de sonido realistas y divertidos juegos de piano! La aplicación cuenta con gráficos HD y todos sus sonidos son muestras de un instrumento real. ¡Se han agregado otros sonidos instrumentales no clave para hacer que su experiencia con el piano sea más desafiante, emocionante y divertida! CÓMO TOCAR OTROS CUADROS DE INTERVALO DE PIANO Seleccione una nueva voz de instrumento musical y toque cualquier acorde de piano como de costumbre en el teclado virtual. La aplicación cambiará instantáneamente al sonido seleccionado. Mejore su experiencia de juego de música con esta característica única. Puedes jugar Piano Crush: - piano -Piano Antiguo - Acorde - Urut - Guitarra electrica -Arpa - clavecín - Violín - Piano electrico - Vibráfono - Sintetizador -Banjo - y otros ¡Diviértete tocando el piano y toca música fácilmente! Política de privacidad: https://gismart.com/polityka-prywatnosci/ Términos de servicio: https://gismart.com/terms-of-service **** Gismartista ¡Gismart es un equipo de músicos y desarrolladores dedicados con una verdadera pasión por la música y todo lo relacionado con ella! Obtenga más información sobre nosotros en Gismart.com Síguenos en Twitter/Facebook: @Gismartmusic Puede contactarnos en cualquier momento: support@gismart.com

Descargas: 13188679
Categoría: ✅para aprender a tocar el piano
Puntuación media: 3.96481