👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para aprender a tocar el piano / Acordeón Piano

Análisis Acordeón Piano

Acordeón Piano

Acordeón Piano

Disfrute del acordeón virtual más realista de Play Store!

Acordeón Piano es una completa aplicación para el acordeón en el tabletas y teléfonos, su interfaz es totalmente personalizable que le permite ajustarlo de la forma más conveniente. 100% traducido al español
¿Qué hay de grabar sus propios instrumentales para mostrar a sus amigos? Con Acordeón Piano esto es posible y muy fácil!

En el Acordeón Piano puede simular varios de acordeones de las principales marcas de todo el mundo a través de un simple intercambio de registros, como un acordeón de verdad!

Acordeón Piano tiene sonidos de alta definición que se grabados desde acordeones profesionales en estudio. Squeezebox, Squeeze box

Aprenda acerca de los bajos del acordeón con nuestro sistema único de "Ritmos automáticos" - Con esto usted puede crear secuencias de acordes, elija un ritmo, y la aplicación se ejecute automáticamente en los bajos del acordeón, mientras tanto usted puede entrenar sus canciones y armonías, y pueden aprender nuevos ritmos para funcionar a baja acordeón, con la medición de tiempo en el tiempo correcto.

Características:
✓ Sonidos de Alta Definición. Escucha el sonido como un acordeón italiano legítimo.
✓ Viene con 5 registros instalados y listos para su uso (se puede añadir más).
✓ Exclusivo sistema "Ritmos automáticos" que le ayudará a aprender más sobre el acordeón.
✓ Grabación y reproducción de sus propios instrumentales.
✓ Disposición altamente personalizable. Ajuste el tamaño de las teclas, bajos y posiciones de teclado, inclinación de los bajos, las distancias entre ellos, y otras posibilidades.
✓ Controles para ajustar el volumen de sonido, para mostrar consejos acerca de las notas y establecer teclado y bajos desplazamiento.
✓ Habilitar la vibración del dispositivo al pulsar una tecla. Ajuste el "Sustain" en las teclas y bajos. Cambiar la forma en la que los sonidos se desvanecen (fade-out). Entre otros ajustes.

Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/AccordionApp

Cualquier sugerencia, problema, ayuda con la traducción, por favor póngase en contacto con nosotros! GMobilerApps@gmail.com

Descargas: 7223725
Categoría: ✅para aprender a tocar el piano
Puntuación media: 4.27639
Basada en : 25517 votos
Desarrollador : GMobiler Apps
Fecha de actualización: 2021-07-20
Descarga: Descargar Acordeón Piano