👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones gps / Localizador familiar - Ubicación GPS

Análisis Localizador familiar - Ubicación GPS

Localizador familiar - Ubicación GPS

Localizador familiar - Ubicación GPS

Localizador familiar gratis, rastreo de ubicación por número, encuentra mi amor.

¡Se lanza oficialmente la aplicación de localización familiar más popular: Buscar ubicación GPS para teléfonos móviles!

Con este localizador de números de teléfono familiar en el mapa, puede:
Ver ubicaciones familiares: busque la ubicación GPS para niños.
Comparta su ubicación con la familia.
Proteja a los miembros de su familia. (Función SOS)
Localice la ubicación del teléfono de su hijo.
Disfrute del control parental.
Tenga un vínculo familiar en el mapa.
Posee un navegador de ruta.

Ubicación familiar en tiempo real:
Con este Localizador de miembros de la familia para encontrar la ubicación GPS de los niños en el mapa a tiempo, puede saber dónde está su familia en cualquier momento y lugar. Nunca te preocupes porque tu hijo se perderá. Además, puede localizar la ubicación GPS de toda su familia y vincularla en el teléfono.

Proteja a su familia (función SOS):
El niño puede notificar a sus padres para obtener ayuda haciendo clic en el botón SOS en la aplicación, y los padres pueden brindar ayuda a tiempo al recibir la señal SOS de sus hijos. Puede encontrar fácilmente la ubicación de sus hijos y saber dónde está su hijo. Luego planifique la ruta para encontrar a su hijo.

Compartir ubicación con la familia:
Localizador GPS - Connect Family or Friends: un buen asistente para localizar la ubicación del número de teléfono de la familia. Comparta la ubicación de padres e hijos en tiempo real. Este es un localizador gratuito para compartir la ubicación de miembros de la familia.

Localice el teléfono de sus hijos:
Esta aplicación de ubicación de número de teléfono: el localizador GPS para que la familia pueda ubicar el teléfono. Un buscador de ubicación de teléfono perdido le ayuda a encontrar el teléfono de su hijo. Este localizador de teléfonos móviles para niños no se puede instalar en el teléfono móvil sin que su hijo lo sepa.

Buscador de rutas y navegador de rutas:
La aplicación Phone Locator le proporciona la función Route Finder & Route Navigator, puede ver la ubicación de su hijo y planificar la ruta para encontrarlo. Esta es una aplicación de localización de números móviles en vivo, no solo puede buscar la ubicación de un miembro de la familia, compartir la ubicación con la familia, sino que también puede planificar la ruta más corta para usted.

Localizador familiar Safe24 - Localizador GPS para niños para mayor seguridad:
Para proteger a los miembros de su familia y encontrar la ubicación en tiempo real de sus hijos, debe descargar esta aplicación gratuita Family Locator: localización de la ubicación GPS del teléfono móvil. No solo puede ubicar la ubicación del teléfono de sus hijos, sino que también su hijo puede pedir ayuda con el botón SOS mientras se encuentran en un caso urgente. Esta aplicación gratuita Family Locator le ofrece la función de compartir la ubicación familiar. Entonces puede disfrutar de un control parental sin obstáculos y un vínculo familiar. ¡Venga y descargue este localizador familiar Safe24: rastreador GPS para niños para mayor seguridad!

Descargas: 1762730
Categoría: ✅gps
Puntuación media: 4.57692
Basada en : 18980 votos
Desarrollador : BetterLife Technology
Fecha de actualización: 2022-01-19
Descarga: Descargar Localizador familiar - Ubicación GPS