👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones educativas / Simpler: Aprende Ingles rápido

Análisis Simpler: Aprende Ingles rápido

Simpler: Aprende Ingles rápido

Simpler: Aprende Ingles rápido



LO SIMPLE ES PERFECTO para aprender inglés gratis desde cero o para ampliar tus conocimientos.

EL SISTEMA DE APRENDIZAJE SIMPLE INCLUYE
★ HABILIDADES EDUCATIVAS: aprende inglés gratis con reglas bien ilustradas (inglés para todos)
★ ¡PRÁCTICAS ÚNICAS! "Historias policiales" en inglés cotidiano, adaptadas para fortalecer la gramática (gramática en inglés, lectura en inglés)
★ Aprende vocabulario nuevo usando las RELACIONES entre palabra e imagen (vocabulario en inglés, conversaciones en inglés, modismos en inglés)
★ Nuevo Inglés Inglés offline ENTRENAMIENTO para reforzar lo aprendido
★ Comprender Escuchar (escuchar en inglés)
★ PRUEBAS ESPECIALES DE CONOCIMIENTOS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
★ BOOTERS DIARIOS GRATUITOS con diccionario útil
★ Posibilidad de aprender inglés para GRATIS

¿CÓMO CREAR UN CURSO DE INGLÉS AUTOAPRENDIZAJE SENCILLO Y EFICIENTE?

1. Curso de inglés más fácil para todos (English for everyone) con un SISTEMA DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS más claro y sencillo para principiantes. No tienes que recurrir a libros de texto u otros cursos de autoaprendizaje. b>. Cada regla gramatical es una guía sencilla respaldada por las respuestas a las preguntas. Con este completo curso de inglés, puedes aprender gramática inglesa desde cero.

2. Hemos creado un SISTEMA DE MEMORIA DE VOCABULARIO
claro y comprensible. Además de la traducción, se muestra una imagen con el significado de la palabra desconocida. Además, la imagen se asocia con texto asociado, lo que facilita el diseño de sus propios enlaces de memoria . El sistema de comprobación de vocabulario funciona a intervalos calculados en función de la Curva de olvido de Ebbinghaus . ¡Gracias a Simpler, tu vocabulario en inglés se expandirá significativamente!

3. No es suficiente saber leer y escribir rápidamente en inglés, también es necesario comprender el idioma hablado . Para ello, en un curso de inglés, cada tarea tiene que ser grabada por hablantes de su lengua materna. Además, hay una sección especial Entiendo que sé llamada . Después de aprender las reglas gramaticales, recibirá ejercicios de fortalecimiento con pasos prácticos: participará en un diálogo entre hablantes nativos donde podrá probar lo que escuchó (conversaciones en inglés, comprensión auditiva en inglés, gramática en inglés ). Activado).

4. Un potente sistema multifuncional llamado COACH permite la traducción de frases de entrenamiento en inglés y español. Esto permitirá que el alumno practique la capacidad de usar la gramática en poco tiempo: use verbos irregulares en inglés, forme oraciones y elija la respuesta correcta. Las lecciones más sencillas no se olvidarán con el tiempo, ya que TRAINER también incluye funciones de lecciones anteriores.

5. ¡La regularidad es poder! Para mantenerte motivado para aprender inglés, medimos un TRABAJO TOTALMENTE RÁPIDO . Márcate un RETO DIARIO y mantén el ritmo. Simpler es la mejor aplicación para aprender inglés gratis. ¡Aprende inglés básico rápidamente! ¡Verás los resultados en la primera semana!

6. UNIDAD : Las historias policiales en un lenguaje de habla no estándar te hacen pensar en inglés. (en inglés)

📭 CONTÁCTENOS
Si tiene alguna sugerencia para mejorar la aplicación, contáctenos en ayuda @ simpler.link b>. Estaremos encantados de ayudarle.

El curso de inglés "Simpler" consiste en gramática inglesa, vocabulario y comprensión auditiva. Aquí puedes aprender modismos en inglés, gramática en inglés y verbos en inglés de forma gratuita. ¡Aprender inglés nunca ha sido tan fácil y sencillo!

Descargas: 0
Categoría: ✅educativas
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Simpler: Aprende Ingles rápido