Vooks es una biblioteca de transmisión de dibujos animados que puedes leer en voz alta. ¡Seguro para los niños, sin anuncios!
Millones de niños en todo el mundo lo disfrutan, gozan de la confianza de familias y educadores.
¿Tiene un jardÃn de infancia - un niño en el tercer grado? InspÃralos en el amor por la lectura en Vooks. Vooks da vida a los cuentos de hadas, amplÃa el vocabulario, promueve el desarrollo del lenguaje y apoya la comprensión. Divertido y educativo Vooks permite a las familias leer los 20 minutos recomendados al dÃa..
• Ver/Leer: cambie la calidad del tiempo de visualización. La biblioteca en constante expansión inspira a los niños a buscar intereses y enamorarse de la lectura. Ganar-ganar.
• Inspira la lectura. Leer 20 minutos al dÃa fortalece su vocabulario y fomenta el desarrollo de la alfabetización.
Vooks From the Heart: Un equipo de padres, educadores y abuelos apasionados que cuentan historias a nuestros hijos.
• En lÃnea / Fuera de lÃnea. Cualquier dispositivo o TV.
Los niños pueden ver/leer Vooks fácilmente en casa, mientras viajan o en cualquier lugar mediante transmisión Wi-Fi o contratos de datos móviles. Funciones de visualización sin conexión sobre la marcha o sobre la marcha: simplemente descárguela en su dispositivo y mire sin conexión.
• Nuevo semanario. Biblioteca en crecimiento
Vooks es una biblioteca en crecimiento de cuentos de hadas con las animaciones favoritas de su hijo
• Visualización de tiempo de alta calidad
Suscripción a Vooks *
• Duración de la suscripción: mensual o anual * • Los precios de suscripción varÃan según la suscripción y la región. *
Privacidad y seguridad La privacidad y seguridad de su hijo son de suma importancia para nosotros.
Para disfrutar de todas las funciones y el contenido que un adulto puede solicitar a Vooks mensual o anualmente, se renueva automáticamente directamente en la aplicación. * Los precios pueden variar según la región y se confirmarán antes de comprar la aplicación. Las suscripciones en la aplicación se renovarán automáticamente al final del perÃodo.