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Análisis Gestión de Albaranes

Gestión de Albaranes

Gestión de Albaranes

No pierdas tu trabajo! Guarda tus albaranes firmados y olvidate del papel!

Perfecta para autónomos y/o pequeñas empresas para trabajos de mantenimiento (extintores, ascensores...) o trabajar con el cliente.

Después de completar el trabajo, podemos crear una lista de correo que nuestro cliente puede firmar usando su propio teléfono móvil.
El formulario de envío firmado será enviado tanto al cliente como a nuestra empresa.

Aplicación para la gestión de listas de correo o trabajos finalizados que nuestra empresa realiza en las instalaciones del cliente.

Los documentos de entrega incluyen la fecha y hora de inicio y fin de la transacción, el nombre del cliente a quien va dirigida, la identidad y nombre del firmante y el trabajo realizado.
También puede agregar hasta 3 fotos a cada lista de correo.

Puede guardar los documentos de envío firmados y sin firmar para el cliente, copiar el certificado de envío ya creado, eliminar o editar cualquier certificado de envío.

Olvídate del papel. Con esta aplicación podrás ver todos los pedidos completados y firmados listos para facturar.

Añadir una imagen a la lista de correo creada

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Categoría: ✅de viajes
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Desarrollador : Enlaza Soluciones Informaticas Valencia, S.L.
Fecha de actualización: 2021-03-08
Descarga: Descargar Gestión de Albaranes