👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de música / reproductor de música

Análisis reproductor de música

reproductor de música

reproductor de música

Útil y potente reproductor de música con cortador de MP3

Mp3 Player - Aplicación de reproductor de música para Android Dispositivos con diseño impresionante. Aplicación de reproductor de música es un reproductor de música simple y hermoso con un potente ecualizador para tu dispositivo Android. Mp3 player - aplicación de reproductor de música gratis para reproducir música con Archivos de música compatibles: MP3, MP4, WAV, MO3, M4A, . Mp3 Player es el reproductor de música y el reproductor de audio! Es uno de los modernos reproductores de música con un diseño de interfaz de usuario elegante. Por reproductor de música, usted encontrará fácilmente todas las músicas en su teléfono. Esto es sólo un reproductor de música gratuita, no un descargador de música. Está tocando música fuera de línea. Nota: El tamaño de la aplicación es muy ligero para instalar. Por lo tanto, no consumirá demasiado de su almacenamiento de teléfono. También puede mover la aplicación a la tarjeta SD si se está quedando sin memoria del teléfono. Características de la aplicación 1. Widget ayuda a reproducir canciones directamente desde el widget sin abrir la App. 2. Examine canciones de 6 maneras diferentes (Playlist, Genre, carpeta, Artista, Álbum y canciones). 3. Juega canciones directamente desde la carpeta dentro de la App. 4. Seleccione de múltiples temas. 5. Cree nuevas listas de reproducción según su necesidad. 6. Establezca el temporizador de sueño para detener la aplicación después de un tiempo definido para ahorrar batería. 7. Quitar pequeños clips. 8. ecualizador de 5 bandas con potente bajo y virtualizador. 9. Ponga cualquier canción como tono del reproductor de música. 10. Juega canciones selectivas de la manera que quieres agregando canciones a la cola a través de Add to Queue feature. 11. Disponible en varios idiomas (inglés, hindi, alemán, francés, chino, etc.). 12. Controles de música de pantalla de bloqueo con Full Screen Album Art. 13. Cortar la música para hacer su propio ringtone (MP3 cutter) Instala al reproductor de música y disfruta de tus canciones favoritas como nunca antes! Además, comparte tus comentarios en Google Play Store si te gusta la aplicación Music player. Si desea comentar, dar comentarios o sugerencias sobre nuestro reproductor de mp3 (jugador de música,) no dude en enviar un correo a: recorder.appteam@gmail.com

Descargas: 23900752
Puntuación media: 4.60421
Basada en : 172436 votos