👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de música / TIDAL - Transmisión de Música

Análisis TIDAL - Transmisión de Música

TIDAL - Transmisión de Música

TIDAL - Transmisión de Música

High Fidelity Music Streaming
HiFi sound, HD videos & curated editorial

Eleva tu experiencia de streaming de música con música sin anuncios en alta fidelidad y audio de calidad maestra. Con más de 70 millones de pistas de audio, saltos ilimitados, juegos fuera de línea, radio y descubrimiento intuitivo - TIDAL es el único servicio de streaming de música para los verdaderos puristas de música y audiofilos. TIDAL es el único servicio de streaming de música propiedad de artista con sonido de alta fidelidad, pistas MQA, audio de 360 Realidad y soporte Dolby Atmos disponible en un solo lugar. Disfrute de TIDAL en sus dispositivos favoritos, incluyendo televisores, Amazon Alexa, y sus altavoces preferidos. Con más de 150 integraciones, TIDAL está tan conectado como tú. ¿Listo para elevar tu experiencia musical? Prueba gratis de 30 días. Cancela cualquier momento. Escucha a toda tu música favorita - en tus términos Sin anuncios, sin conexión y tan conectado como usted está — 70+ millones de pistas de audio en todos los géneros, así como más de 250.000 vídeos, todo a su alcance. Los miembros de TIDAL son también los primeros en experimentar música exclusiva, videos y actuaciones en vivo. Audio de alta calidad disponible - HiFi y MQA A diferencia de otros servicios que se transmiten principalmente en la definición estándar, puede disfrutar de su música de la forma que el artista pretendía con nuestra experiencia de audio inagotable y alta calidad de sonido de fidelidad. Con una suscripción a HiFi, escucha millones de canciones en alta fidelidad, MQA y formatos de sonido inmersivos como Dolby Atmos y 360 Reality Audio. Personalizado para usted - My Mix & My Video Mix Escucha y mira a tus artistas favoritos y descubre más con My Mix y My Video Mix — listas de reproducción curadas y personalizadas basadas en tus hábitos de escucha. También puede crear y compartir listas de reproducción, escuchar a artista, pista o radio basada en el género, ver bios de artista, encontrar artistas similares, editar su cola de juego y mucho más. Descubre más de lo que amas Descubrir nueva música es importante. Ya sea que esté redescubriendo un viejo favorito en HiFi o descubriendo su nuevo disco favorito para comunicarse, TIDAL tiene características intuitivas para compartir música nueva con usted basado en sus hábitos de escucha, ya sea una mezcla personalizada de antiguos favoritos o sugerencias para temas similares a añadir a la lista de reproducción que está construyendo. Artistas en el trabajo aquí - Curación humana Nuestro contenido es corregido a mano por expertos en música y los propios artistas. Las listas de reproducción originales, podcasts, documentales de series de vídeo " celebran a los creadores y su artesanía. No hay robots aquí. Escucha cualquier momento, en cualquier lugar Ya sea en marcha, conduciendo por la ciudad, o en casa con tus altavoces favoritos o TV inteligente, TIDAL trabaja con tus dispositivos. Con TIDAL Connect, streaming de música de alta fidelidad sin depender de integraciones de terceros. Inscríbete para una suscripción TIDAL en la aplicación, donde puedes elegir entre Premium e HiFi. El precio de la suscripción en su país se puede encontrar en la descripción a continuación. También se le informará de los costos de la aplicación antes de registrarse. La suscripción se renueva automáticamente y se cobra mensualmente (30 días). Puedes cancelarlo en cualquier momento hasta el día anterior a la renovación y en cualquier momento puedes apagar la renovación automática. Al registrarse, acepta los Términos y Condiciones de Uso de TIDAL, Política de Privacidad y Términos Móviles, véase http://tidal.com/terms

Descargas: 22294166
Puntuación media: 4.21005
Basada en : 266654 votos