👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de cocina / Recipe Keeper

Análisis Recipe Keeper

Recipe Keeper

Recipe Keeper

Mantenga todas sus recetas organizadas y compartirlas en todos sus dispositivos

Recipe Keeper es la forma rápida y fácil de recopilar, organizar y compartir todas sus recetas favoritas en su dispositivo móvil, tableta y escritorio.

AÑADIR RECETAS RÁPIDA Y FÁCIL
Ingrese sus recetas con tanta o poca información como desee. Copie y pegue recetas de sus documentos o aplicaciones existentes. Clasifique sus recetas por tipo de comida y categoría. Agregue fotos, califique sus recetas y marque sus favoritas.

IMPORTAR RECETAS DE SITIOS WEB
Busque recetas en la web y agréguelas directamente a su colección. Se admiten cientos de sitios web de recetas populares. Personalice recetas importadas para satisfacer sus necesidades.

ESCANEAR LIBROS DE COCINA, REVISTAS Y RECETAS ESCRITAS A MANO
Escanee recetas usando la cámara de su teléfono o desde sus fotos y archivos PDF existentes. La tecnología OCR convierte automáticamente las imágenes en texto. Mantenga todas sus recetas familiares favoritas a salvo para siempre.

ENCUENTRA CUALQUIER RECETA AL INSTANTE
Busque rápidamente sus recetas por nombre, ingrediente o instrucciones, o simplemente explore sus recetas por tipo de comida, categoría y calificación. ¿Tienes sobras en la nevera? Busque una receta para usarlos. Cocine más de sus comidas favoritas y redescubra esas recetas olvidadas hace mucho tiempo para hacer que las comidas sean interesantes nuevamente.

COMPARTE RECETAS CON AMIGOS Y FAMILIAS
Comparte tus recetas por correo electrónico y en tus redes sociales favoritas. Crea una colección de recetas familiares compartidas. Agrega recetas de otros Recipe Keeper usuarios con un solo toque.

INVITADOS INESPERADOS?
Ajuste el tamaño de la porción de una receta hacia arriba o hacia abajo y deje que Recipe Keeper recalcule automáticamente sus ingredientes por usted.

PLANIFIQUE CON ANTICIPACIÓN Y MANTENGA EL CONTROL
El planificador de comidas semanal y mensual integrado le permite planificar sus comidas con anticipación. Agregue todas sus comidas a su lista de compras en un solo paso. Cree un plan de comidas al azar basado en sus consejos y sugerencias.

HACER COMPRAS MÁS SIMPLES
Lista de compras con todas las funciones que agrupa automáticamente sus artículos por pasillo. Cree listas de compras independientes para cada tienda. Agregue rápidamente sus artículos habituales a su lista con el botón de favoritos. Ahorre dinero comprando solo lo que necesita. No más viajes a la tienda por esa única cosa que olvidaste.

DISPONIBLE EN TODOS SUS DISPOSITIVOS
Comparta sus recetas, listas de compras y planificador de comidas en todos sus dispositivos Android, iPhone, iPad, Mac y Windows (se requiere compra por separado para iPhone / iPad, Mac y Windows).

TRANSFIERE SUS RECETAS EXISTENTES
Transfiera sus recetas desde otras aplicaciones como Living Cookbook, MasterCook, MacGourmet, BigOven, Cook'n, My Cookbook, My Recipe Book, Paprika Recipe Manager, Pepperplate, OrganizEat, Recipe Box y muchas más.

¡Y MÁS!
• Elija entre 25 combinaciones de colores diferentes, modos claro y oscuro
• Agregue información nutricional y busque recetas por cantidades nutricionales
• Convertir recetas entre unidades métricas y estadounidenses / imperiales
• Fije sus recetas favoritas en la pantalla de inicio para un acceso rápido
• Bloqueo de pantalla desactivado al ver recetas
• Disponible en 15 idiomas

GRAN APOYO
¡Nos encanta saber de ti! Si necesita ayuda, tiene una pregunta o desea sugerir una nueva función, envíenos un correo electrónico a support@tudorspan.com

¡Pruebe Recipe Keeper gratis hoy!

Descargas: 401599
Categoría: ✅de cocina
Puntuación media: 4.4339
Basada en : 6364 votos
Desarrollador : Tudorspan Limited
Fecha de actualización: 2021-05-18
Descarga: Descargar Recipe Keeper