Parchís STAR

uega al Parchís con tus amigos, conocidos, familiares y jugadores de todo el mundo en esta maravillosa app que te permite armar mesas de 2 y 4 jugadores. Chatea con personas de todo el mundo y con tu equipo y diviértete con todo lo que puede provocar una sencilla partida de parchís entre sus participantes y es que ¿quién no ha proferido amenazas cuando su pieza es comida? ¿quién no ha odiado un bloqueo? Disfruta de horas de diversión con este juego en línea.

Categoría

Juegos de mesa.

Características importantes del juego

  • Encuentra automáticamente nuevos jugadores cada vez que creas una mesa.
  • Es gratis.
  • Perfecto para jugar en tabletas y móviles.
  • El chat cuenta con emojis para transmitir mejor tus reacciones.

Desarrollador

Gameberry Labs.

Contacta con el desarrollador: support@gameberrylabs.com

Comentarios de los usuarios

Algunos jugadores aseguran que aman este juego por las opciones de personalización que ofrecen y las recompensas, como dados únicos, tableros divertidos y fichas especiales, lo único negativo es que solo permite guardar tu progreso si te registras con tu cuenta de Facebook.

Puede convertirse en un verdadero vicio de lo entretenido que es jugar con personas de todo el mundo, ya que el juego presenta un delicado equilibrio entre la estrategia y el azar.

Ciertos usuarios aseguran que el tiro de los dados está arreglado y beneficia a los jugadores de mayor nivel, pero otros afirman que esto es mentira y que el juego es bastante equilibrado.

Clasificación de contenido

Para mayores de 13 años.

¿Cómo hackear parchis STAR?

Algunos usuarios han compartido trucos en internet acerca de cómo trucar el parchis STAR. Aquí te dejamos un vídeo para que lo veas.