👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para senderismo / Método Wim Hof - Hazte fuerte, saludable y feliz

Análisis Método Wim Hof - Hazte fuerte, saludable y feliz

Método Wim Hof - Hazte fuerte, saludable y feliz

Método Wim Hof - Hazte fuerte, saludable y feliz

Descubra el poder de la respiración y el frío con la app del Método Wim Hof

El Método Wim Hof es una herramienta de entrenamiento natural potente que aborda la baja estimulación del cuerpo y la sobre estimulación de la mente. Cuando se usa de forma consistente, las técnicas ofrecen una vitalidad óptima y pueden ayudar a prevenir enfermedades.

Aunque las personas observan resultados positivos incluso de una sola sesión, la consistencia es la clave para generar efectos saludables persistentes.

Convertir algo en costumbre conlleva tiempo, esfuerzo y dedicación, y es aquí donde la aplicación del Método Wim Hof se convierte en una herramienta valiosa.

La aplicación está diseñada para promocionar la consistencia al añadirle estructura a su práctica y al estar disponible en cualquier lugar, en cualquier momento. Úsela como guía para la ejecución adecuada de la técnica y para mantener la motivación al observar su progreso.

Con contenido descargable para el móvil, las técnicas y los ejercicios están al alcanze de un click. No importa que se encuentre alejado, escalando una montaña nevada, o en una habitación de un hotel remoto con ganas de desahogarse de la eterna reunión de ese día.

Use la aplicación del Método Wim Hof para:

- Aprender el porqué y el cómo de los tres pilares que constituyen el Método Wim Hof, con tres vídeos introductorios narrados por el Hombre de Hielo, Wim Hof.
- Desarrollar y reforzar la práctica con una serie de ejercicios de entrenamiento para cada pilar, todos explicados por Wim Hof.
- Temporizar sus sesión de respiración con el cronómetro integrado.
- Guardar sus resultados de respiración y de ejercicios y seguir su progreso con un calendario y un gráfico de barras.
- Descubrir qué hace que todo sea posible al leer sobre los procesos bioquímicos subyacentes, así como los estudios científicos que han validado el Método Wim Hof, con el documento PDF "Método de Wim Hof explicado".
- Tener a Wim a tu lado en cualquier momento mientras que te guía en tus sesiones de respiración con su voz calmante. Lo encontrará en los ficheros de audio Uno-a-Uno.*

*disponible para compra desde la app.

NOTA: El Pack de Ampliación funciona de forma impredecible en ciertos dispositivos, incluyendo aquellos fabricados por Huawei, OnePlus y Blackview. Esto se debe a su sistema operativo registrado. Puede que el pack no se descargue o que la aplicación deje de funcionar y su móvil se reinicia. En cualquiera de estos casos, puede ponerse en contacto con support@wimhofmethod.com con el número de su pedido y su pago será reintegrado.

Descargas: 1432496
Categoría: ✅para senderismo
Puntuación media: 4.55873
Basada en : 27672 votos
Desarrollador : Innerfire
Fecha de actualización: 2021-09-16
Descarga: Descargar Método Wim Hof - Hazte fuerte, saludable y feliz