👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para organizarse / Hábitos - Hábitos Diarios, Analizador de Hábitos

Análisis Hábitos - Hábitos Diarios, Analizador de Hábitos

Hábitos - Hábitos Diarios, Analizador de Hábitos

Hábitos - Hábitos Diarios, Analizador de Hábitos

Hábitos saludables, hábitos que cambian la vida & Autoayuda

Hábitos Diarios es una aplicación de seguimiento de hábitos, lista de tareas y mejora personal sencilla y fácil de usar que te ayuda a planificar tus hábitos diarios, realizar un seguimiento de tus objetivos, gestionar las listas de tareas y desarrollar el intelecto y la productividad. Únete a nuestro viaje de desarrollo de hábitos respaldado por la ciencia para crear una fabulosa rutina que te cambiará la vida.

Hábitos Diarios es tu entrenador personal para crear un estilo de vida saludable y productivo. Nuestro objetivo final es ayudarte a mantener tu motivación alta, conseguir que hagas las cosas y, por último, ¡reinventar tu nuevo estilo de vida en SOLO 30 DÍAS!

▌5 cosas que puedes hacer con Hábitos Diarios

★ PERSONALIZA TUS HÁBITOS DIARIOS
¡Se pueden personalizar por completo los hábitos y objetivos diarios usando la interfaz clara y limpia! Una biblioteca predefinida de los hábitos más esenciales y populares te ayudará a encontrar la forma de empezar tu viaje.

★ DESAFÍO DE 30 DÍAS
Gracias a los más de 10 viajes diseñados rigurosamente y basados en el método de creación de hábitos de 3 fases de eficacia demostrada científicamente, podrás conquistar todas las imposibilidades en 30 días.

★ MANTENER LA CONCENTRACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO
Mantén la concentración y aumenta tu productividad con el temporizador y los ruidos blancos integrados. Además, los recordatorios inteligentes te ayudarán a programar adecuadamente tus hábitos durante todo el día.

★ ESTADÍSTICAS
Estadísticas detalladas, intuitivas y útiles que te ayudarán a realizar un seguimiento de tu progreso y analizarlo. Mantén la motivación conservando la racha y coleccionando todas las medallas de los logros.

★ LISTA DE TAREAS DE VARIOS TIPOS
Además de los hábitos normales, también puedes planificar un hábito mensual o anual a largo plazo o gestionar una lista de tareas de un solo uso.

▌Las 7 mayores razones por las que deberías descargar TICK IT

★ ¿Quieres despedirte de los problemas causados por un estado sedentario propio de la vida en la oficina y activar tu cuerpo?
★ ¿Tienes trastornos del sueño y quieres volver a construir un reloj interno regular para mejorar la calidad de sueño?
★ ¿Te sientes apagado por la mañana y necesitas una rutina rápida y eficiente para aumentar tu energía y confianza en ti mismo para el resto del día?
★ ¿Sigues una dieta irregular y quieres empezar un estilo de vida saludable mediante una dieta sana, ayuno o ejercicios fáciles de seguir?
★ ¿Te cuesta mantener la atención y quieres poder centrarte más en las cosas y organizarte mejor?
★ ¿Te falta confianza en ti mismo y necesitas más valor para superar los temores sociales?
★ ¿Quieres poder estar relajado y aliviar los factores de estrés internos y externos en los momentos difíciles?

Hábitos Diarios será tu entrenador personal y compañero en este viaje para todas las mejoras personales, incluidas, entre otras, la creación de hábitos, un estilo de vida fitness, un aumento de la productividad y un desarrollo de la concentración. Para nosotros, será un placer ser testigos de este gran cambio en tu vida.

Descargas: 409876
Categoría: ✅para organizarse
Puntuación media: 4.88206
Basada en : 7411 votos
Desarrollador : Leap Fitness Group
Fecha de actualización: 2021-05-14
Descarga: Descargar Hábitos - Hábitos Diarios, Analizador de Hábitos