👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Speech Blubs: Logopedia

Análisis Speech Blubs: Logopedia

Speech Blubs: Logopedia

Speech Blubs: Logopedia



¿Necesitas más pruebas? Vea las historias que aparecen en Speech Blubs en Thrive Magazine, Autism Parenting, Brisbane Kids, Speech Chick Therapy, Beautiful Speech Life y The Speech Teacher. Speech Blubs también ha sido honrado con el Social Impact Award y cuenta con el apoyo del programa Start de Facebook. Esta aplicación de terapia del habla guiada está diseñada para ayudar a los niños a aprender nuevos sonidos y palabras y practicar el habla en un entorno de aprendizaje estimulante. Estamos orgullosos, aunque algo sorprendidos, de que más de 1.500 de nuestras acciones se hayan utilizado más de 1.000.000 de veces para activar la producción de voz y palabras en bebés, personas que hablan tarde (retraso en el habla), niños con práctica del habla, autismo, síndrome de Down, TDAH y Trastorno sensorial. >
¿POR QUÉ CONFÍAS EN TU TELÉFONO?
Jennifer Marron, BS, SLP-A
Utilizo clubes de habla para clases de articulación con mis alumnos que tienen dificultad para usar la boca y la lengua para producir ciertos sonidos (por ejemplo, /b/, /p/, /th/, / l / etc.). Los clientes con los que he utilizado la aplicación hasta el momento están satisfechos y totalmente comprometidos. ¡Gracias por esta increíble aplicación!

Si no te da confianza, debes saber que Speech Blubs
- Utiliza modelos de video científicamente probados para un desarrollo efectivo del habla
- Contiene más de 1500 ejercicios, actividades, sombreros divertidos, películas, mini-juegos y mucho más!
- ¡Actualiza contenido nuevo y emocionante cada semana!
- Use 25 temas de actividades divertidas - Sonido primero, altura, ajuste, colores vivos, este es mi cuerpo, Gimnasio de labios, Zoo, Vamos a caminar, Cante, Adivina la palabra, Adivina el sonido y más.
- Utiliza un sistema de reconocimiento de voz que proporciona un aprendizaje divertido e interactivo. Recopilado en un álbum a medida que el niño progresa: proporciona contenido divertido e instrucciones diseñadas para el trabajo en el que estoy conversando.

Probar Speech Blub >
> Negocios, Negocios, Negocios, Negocios, Negocios, Negocios, Negocios, Negocios, Negocios,
br>



< br>


resultó ser muy eficaz en el desarrollo del habla. Speech Blubs utiliza modelos de video para crear un entorno de aprendizaje inmersivo que permite a los niños ver a sus compañeros en video mientras estudian. Para suscribirse (y mantener el acceso a todas las políticas), se le cobrará una tarifa de suscripción mensual o anual a través de su cuenta de Google Play. Un evento que se renueva automáticamente a menos que cancele su cuenta al menos 24 horas antes del final del mes de suscripción actual. Puede administrar su suscripción, cancelarla en cualquier momento o desactivar la renovación automática iniciando sesión en su cuenta de Google Play. Cualquier parte no utilizada del período de prueba gratuito se perderá al registrarse.

Lea nuestros términos completos y política de privacidad aquí: https://speechblubs.com/legal/privacy-policy-for-applications -2 /

Descargas: 0
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Speech Blubs: Logopedia