👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Juegos de aprendizaje para niños edad preescolar

Análisis Juegos de aprendizaje para niños edad preescolar

Juegos de aprendizaje para niños edad preescolar

Juegos de aprendizaje para niños edad preescolar

Deja que los más pequeños aprendan y jueguen con divertidos juegos educativos

Ayude a su hijo a aprender, crecer y descubrir con una variedad de juegos simples pero atractivos, perfectamente diseñados para sus necesidades educativas. Con un diseño claro y colorido, cada actividad captura la imaginación de su bebé y permite el aprendizaje interactivo en casa o mientras viaja.

¡Perfecto para niños en edad preescolar, Baby Learning Games hace que la educación sea divertida! Cada juego tiene como objetivo desarrollar una habilidad básica, como reconocer colores, hacer coincidir formas, contar elementos o aprender palabras. Juegue con su niño pequeño y disfrute de un tiempo de calidad juntos, mientras mejora sus habilidades cognitivas y motoras. Con menús y pantallas sencillos, un juego agradable y entradas sencillas, su hijo se divertirá por completo mientras estudia.

CARACTERISTICAS:
- Numerosos juegos para fomentar el aprendizaje y el desarrollo.
- Combina elementos y formas para ayudar a aprender a reconocer patrones
- Descubre una variedad de rompecabezas y desarrolla habilidades para resolver problemas.
- Ayude a su hijo a contar y aprender sus números
- Fomente la empatía en sus hijos con juegos sobre compartir y ayudar
- El tiempo de diversión familiar se puede encontrar en los juegos de palabras y lenguaje.
- Los divertidos sonidos y animaciones ayudan a mantener a su niño entretenido
- Celebre cada victoria con recompensas en el juego
- Los menús y opciones discretos aseguran que pueda administrar cuidadosamente su juego y aprendizaje
- Gráficos magníficos y un juego emocionante que detiene el aburrimiento y hace que el aprendizaje sea divertido

Jugada y probada por niños de jardín de infancia y guardería, esta aplicación está perfectamente diseñada para su bebé o niño pequeño. Aprendan juntos participando en familia, luego, a medida que su hijo crezca en confianza y conocimiento, rápidamente podrá jugar por su cuenta. Con las secciones bloqueadas y los elementos del menú, que solo puede activar un adulto, puede estar seguro de que su hijo puede jugar y aprender de forma independiente y seguir estando seguro.

Deja que los más pequeños aprendan y jueguen con esta divertida selección de juegos para bebés y niños pequeños de 2,3 y 4 años. Mantenga las mentes y los dedos de los pequeños ocupados con una amplia gama de juegos educativos para bebés, que desarrollarán la coordinación, el pensamiento y proporcionarán horas de diversión.

Cada juego interactivo fomenta el aprendizaje y estimula las habilidades motoras para ayudar con el importante desarrollo de la primera infancia en los primeros 1000 días de su vida, el momento más importante en la fase de desarrollo de un niño. Los niños aprenderán, adquirirán habilidades importantes y experimentarán la alegría del juego al mismo tiempo. Comience su viaje en la vida con una experiencia de aprendizaje y juego constructiva que los hará sentir recompensados ​​y los preparará para un futuro mejor en un mundo en constante cambio.

Los juegos incluyen desafíos divertidos con formas, colores e historias sencillas y atractivas que son fáciles de seguir y en las que se sumergen. Su viaje de juego incluye el cuidado de los animales y la organización de colores y formas. Y mientras juegan, se familiarizarán con los dispositivos móviles que se han vuelto tan importantes en nuestra vida diaria.

Cada juego ha sido creado y probado por expertos en desarrollo de la primera infancia para niños y niñas de entre 2, 3 y 4 años. El diseño del juego es simple y fácil de entender, con pequeñas indicaciones útiles para ayudarlos en el camino para que nunca se pierdan. El juego desarrollará su confianza y capacidad para resolver problemas y aumentará su coordinación ojo-mano. Y puede adaptar su configuración de seguridad para asegurarse de controlar cuándo el bebé puede acceder a los juegos.

Abra todo un mundo de diversión que abrirá la mente de su bebé o niño pequeño y los involucrará con contenido educativo y entretenido que los mantendrá ocupados durante horas.

Descargas: 562158
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 3.87129
Basada en : 413 votos
Desarrollador : tp Kids Games
Fecha de actualización: 2021-08-25
Descarga: Descargar Juegos de aprendizaje para niños edad preescolar