Baby Smart Games es un paquete educativo para bebés y niños pequeños de todas las edades. Consta de 18 juegos en los que los niños pueden despertar la curiosidad y desarrollar su inteligencia y habilidades como la asociación, la creatividad, la coordinación y la memoria. Juegos educativos para horas de diversión y aprendizaje para niños y niñas de todas las edades.
Estimular los sentidos a edades tempranas es fundamental para el desarrollo de los niños. Este juego contiene contenido educativo y didáctico para que los bebés y niños pequeños desarrollen sus habilidades lingüísticas y auditivas con divertidos juegos musicales y combinaciones de conceptos.
18 JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA b> u>
En este pack de juegos los niños podrán:
- Aprender a escribir mayúsculas y minúsculas letras y los números del 0 al 20. Elige entre cinco idiomas para escucharlo pronunciado: inglés, alemán, francés, italiano y español. - Aprende instrumentos musicales a partir de instrumentos de percusión como una pandereta, maracas o un reloj. - Estimular la memoria reconociendo pares de objetos y personajes. - Crea tus primeras canciones tocando el piano. - Separa formas y colores para que coincidan con las canciones mientras estimulas la música clásica. - Colores separados y demuestra tu habilidad para mover objetos animados en la pantalla. - Aprende a usar los juguetes y sus sonidos. - Juega con figuras de madera. - Pinta dibujos divertidos con diferentes colores y personajes
Juega con mariposas, peces y más. - Diviértete con pompas de jabón y bolas geniales. - Mejora tus reflejos y coordinación con dibujos infantiles. - Resuelve su primer rompecabezas. - Recorta muñequitos divertidos.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO - Mejora la memoria de los niños, desarrolla su capacidad de concentración y comprensión del entorno. - Te ayuda a reconocer las letras del alfabeto y aprender idiomas. - El juego está adaptado para una fácil operación. - Está especialmente diseñado como una herramienta de enseñanza para niños en edad preescolar y mayores. -Música y sonidos relajantes que mejoran la concentración y estimulan la imaginación. -Multilingüe: Los niños pueden aprender la pronunciación de números y letras en diferentes idiomas.