👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Juegos de Preescolar - Educacion a Distancia

Análisis Juegos de Preescolar - Educacion a Distancia

Juegos de Preescolar - Educacion a Distancia

Juegos de Preescolar - Educacion a Distancia

Educacion a Distancia para todos los niños de preescolar

Cómo reforzar el aprendizaje de su hijo

Juegos Educativos de Preescolar Para Niños y Educacion a Distancia fue desarrollado como una herramienta para los padres que desean ayudar a sus hijos a aprender nuevas habilidades mientras juegan a fin de desarrollar nuevas habilidades para el Jardín de niños incluyendo juegos de matemáticas. Múltiples estudios demuestran que la manera más rápida y más eficaz de aprender nuevas habilidades es con el juego práctico. Diferentes sistemas educativos como Montessori y Waldorf estarán de acuerdo en que el juego y la imaginación son una parte fundamental del proceso de aprendizaje. Como madre, entiendo que nuestros hijos imitan nuestro ejemplo. Aunque a veces nos gustaría aislarlos de la tecnología, es casi imposible cuando pasamos muchas horas al día frente a una computadora o a dispositivos móviles. Es por esta razón que en lugar de obviar lo más destacable y molesto, mi esposo y yo desarrollamos juegos que funcionarán como una herramienta de aprendizaje que estimulará la curiosidad de nuestros hijos. Perfecto para juegos de preescolar Montessori y educación Montessori.

Desarrollar nuevas habilidades

Juegos Educativos de Preescolar Para Niños en Educacion a Distancia es un lugar seguro para que los niños jueguen mientras se les desafía constantemente a aprender nuevas habilidades para el Jardín de niños. Los niños necesitan variedad mientras entrenan sus nuevas habilidades. Estos juegos ofrecen exactamente eso. Hemos probado todos nuestros juegos con nuestro hijo y él ¡los ama por completo! Esto nos da la confianza de que sus a hijos también les encantarán estos divertidos y desafiantes acertijos.

Agradecemos sus comentarios e ideas sobre nuevos juegos. Queremos ayudar a construir una comunidad que usa la tecnología como una herramienta para aprender y no para simplemente entretener mientras entumece nuestras mentes.


8 Juegos de Aprendizaje Educativo que van desde la lectura y la ortografía hasta el dibujo y reconocimiento de formas.

  Ortografía: Primeras 30 palabras para aprender la lectura y la ortografía. Juego para niños pequeños.

  Formas: Una herramienta de dibujo para dar a conocer a los niños formas básicas: Círculo; rectángulo; Cuadrado y triángulo.

  Colorear: Plantillas educativas. De la A a la Z.

 Una introducción al reconocimiento y clasificación de figuras de las siguientes formas: rectángulo, pentágono, círculo; oval; diamante; hexágono y cuadrado.

  Un juego de clasificación de formas para ayudar a la coordinación visual de los ojos mientras se enfatiza en el aprendizaje de las formas: rectángulo, pentágono, círculo; oval; diamante; hexágono y cuadrado.

  Juegos de aprendizaje para niños pequeños con el fin de desarrollar nuevas habilidades.

  Edades: 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7 años de edad.

Educacion a Distancia
Education Virtual
Juegos Educativos de Preescolar Para Niños
Educación para niños en jardín de niños
Juegos de aprendizaje 1er grado
Juegos de aprendizaje 2do grado
Juegos de aprendizaje 3er grado

Siempre estamos emocionados de saber de usted por lo que si usted tiene alguna opinión sobre cómo podemos hacer de este el mejor  Juegos Educativos de Preescolar Para Niños en la ciudad por favor ¡envíenos un correo electrónico!

Descargas: 1434560
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 4.04924
Basada en : 2643 votos
Desarrollador : Queleas LLC
Fecha de actualización: 2021-08-21
Descarga: Descargar Juegos de Preescolar - Educacion a Distancia