👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Unuhi: Libros Bilingües

Análisis Unuhi: Libros Bilingües

Unuhi: Libros Bilingües

Unuhi: Libros Bilingües

Historias para niños en dos idiomas

Unuhi provee eLibros en dos idiomas, recomendados para niños en edades entre 2 y 10 años.

Nuestras historias bilingües y tarjetas de aprendizaje para niños están disponibles en 20 idiomas. Tú eliges los 2 idiomas a mostrar. ¡Presenta a tu hijo un segundo idioma el día de hoy con Unuhi!

Las narraciones en audio están disponibles en Inglés, Español, Francés, Italiano, Chino y Alemán, con más idiomas próximamente. Solo presiona el texto para escucharlo narrado por un hablante nativo. Nuestros narradores son profesionales, por lo que la calidad de audio es excelente y te ayudará con tu pronunciación.

Nuestra aplicación de libro de historias multilingües es lanzada con 4 historias para niños hermosamente ilustradas, y 4 juegos de cartas de aprendizaje con el texto mostrado en dos idiomas. La aplicación soporta 20 idiomas principales para que puedas seleccionar cualquier combinación entre estos y crear tu propio eLibro con doble idioma para ajustarse a tus necesidades.

Esta innovadora y nueva aplicación, la única en su tipo, es un gran recurso para padres y maestros de niños pequeños. Unuhi logra unir la emoción de siempre de contar historias con el valor educacional de aprender un segundo idioma.

Los idiomas disponibles actualmente son: Inglés, Español, Árabe, Danés, Holandés, Filipino, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Italiano, Japonés, Mandarín, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y Thai. En Unuhi, creemos en un verdadero acercamiento multilingüe a la educación de los niños y planeamos agregar más idiomas próximamente.

Todos los libros están disponibles en los 20 idiomas, con más contenido siendo agregado regularmente. ¿Por qué no intentar nuestro libro gratis para comenzar? También puedes aprovechar nuestra oferta especial por lanzamiento: 30% de descuento sobre el precio de nuestros otros libros. ¡No se necesita suscripción mensual!

Para usar Unuhi, simplemente descarga la aplicación, selecciona tus dos idiomas, ¡y comienza a leer! Una vez que las historias se han descargado en tu dispositivo puedes leerlas donde sea, no se necesita conexión a internet: es perfecto para el viaje de vacaciones o una escapada con tus hijos. Nuestros libros de imágenes digitales bilingües son divertidos, multiculturales y algo que los padres e hijos amarán leer juntos.

Nuestra aplicación de eLibros bilingües o de doble idioma muestra un idioma en la parte superior de la pantalla y el otro en la parte inferior. Puedes cambiar de idiomas en cualquier momento, o remover un idioma si prefieres usar la aplicación como un lector de libros en un idioma. ¡Incluso puedes remover ambos idiomas y hacerlo sin palabras! Los libros de imágenes sin palabras son una manera divertida de promover la creatividad y la imaginación. Puedes disfrutar nuestras ilustraciones, hablar de lo que vez e incluso crear tu propia historia.


Los estudios educativos muestran que leer historias para aprender idiomas provee grandes resultados y los libros bilingües construyen vocabulario y entendimiento en ambos idiomas. Aprender dos idiomas durante una edad temprana hace que sea más fácil aprender más idiomas después.

En Unuhi somos apasionados del aprendizaje de idiomas, aprendizaje cultural y multilingüismo. Estaremos lanzando nuestra competencia anual de escritura de historias para niños. Por favor visita www.unuhi.com.

Por favor ponte en contacto con nosotros para decirnos si te gusto la aplicación y para pasar la palabra entre tus amigos y familia si te gustó. Puedes inscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al día con nuestras noticias y últimos lanzamientos.

support@unuhi.com
www.facebook.com/UnuhiApp
www.twitter.com/unuhiapp
www.instagram.com/unuhiapp

Ya sea que quieras leer a tus niños en Inglés y Español, Francés y Alemán, o Hindi y Thais, Unuhi: Libros Bilingües para Niños está diseñada para ayudar a padres y maestros de idiomas en cualquier lugar. Descárgala hoy y ve qué tanto te puede ayudar a ti y a tus hijos.

Descargas: 53012
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 3.77
Basada en : 462 votos
Desarrollador : Unuhi
Fecha de actualización: 2021-07-31
Descarga: Descargar Unuhi: Libros Bilingües