👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Memokids: Juegos de memoria

Análisis Memokids: Juegos de memoria

Memokids: Juegos de memoria

Memokids: Juegos de memoria

Encuentra los pares de animales en este memorama. Rompecabezas para niños gratis

🎊 🎉 Bienvenidos al gran juego de memoria MemoKids ¡Juegos de pares! 🐶🐶

👉 Uno de los mejores juegos infantiles.
MemoKids es un memorama pensado y diseñado para jugar en familia. Es uno de los clásicos juegos de pensar para ejercitar el cerebro durante minutos u horas. Este rompecabezas para niños gratis es ideal también para adultos mayores.

Estos juegos para niños y niñas 3-4 consisten en encontrar los mismos pares de animales, memorizar su ubicación y combinarlos.

¡Memorama gratis! Puedes disfrutar de la diversión de MemoKids en cualquier momento. Un hermoso juego para niños con animales

Lo niños aprenderán a reconocer animales de granja, selva, bosque y mucho más, a través de un camino colorido, con 120 desafiantes y divertidos niveles.

¡Colecciona los Stickers de animales y desafía tu memoria!

A medida que consigas ir avanzando en este juego de memoria descubrirás que los animales estuvieron disfrazándose y coleccionarás tiernas postales de ellos con disfraces disparatados que te robarán más de una sonrisa.

¡Los juegos gratis para niños no tienen porque ser aburridos, juega MemoKids!

Ideal para comenzar a jugar juegos infantiles y juegos de memoria. Definitivamente te encantará este rompecabezas para niños. Memotest

📌 Especificaciones técnicas

- Disfruta de una experiencia de juego simple pero entretenida. Nuestro Memorama – juegos infantiles de 2-4 años, cuenta con una interfaz intuitiva, control sencillo, diseño claro, y niveles de dificultad equilibrados para niños y adultos mayores.

- Podrás configurar si quieres jugar con sonido, música o desactivarlos.

- El juego está traducido en español, inglés, alemán, francés, portugués, italiano, holandés, japonés, chino, ruso, coreano, checo, turco y ucraniano.

- ¡Camino desafiante! Los niveles de dificultad irán en aumento para ir desafiando la memoria y concentración de adultos y niños, descubrirán pares de 2 animales iguales y en niveles más difíciles, pares de 3 animales iguales.

- Podrás coleccionar stickers de animales muy divertidos.

- Juega sin conexión y disfruta de desafiantes niveles donde quieras, ¡incluso a bordo de un avión!

- ¿Buscas juegos educativos? A través de un camino lleno de ingenio y diversión, los niños y niñas aprenderán a reconocer tiernos animales de granja, bosque, selva, jardín, océano y ártico, y además entrenarán su memoria desde una edad muy temprana.

¡Pero no todo es tan sencillo en estos juegos de memoria! Deberás concentrarte mucho ya que la dificultad va en aumento.

Este memorama es perfecto para todas las edades, los niños desarrollarán habilidades cognitivas y los adultos mayores pasarán un agradable momento ejercitando su memoria.

✨ ¿Listos para comenzar este gran desafío?

MemoKids no es sólo un juego para niños, es un juego educativo que divierte a personas adultas y niños y uno de los mejores juegos para niños y niñas 3-4.

📢 Recomendado por profesionales como juego de niños hasta los 12 años.

Este juego de pensar es muy fácil de aprender, ideal para empezar a jugar juegos infantiles.

📌 ¿Porqué jugar un memorama?

Una de las tantas ventajas, es que incrementa la atención visual, puedes ejercitar la memoria, así como la concentración y el pensamiento lógico.

Además, este tipo de juegos infantiles son específicamente recomendados para niños y adultos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), ya que mantendrán su atención y al mismo tiempo ejercitarán su memoria.

Y por último, pero no menos importante, ¡Muchísimas gracias a todos los que juegan a MemoKids!

Sumate a los más de 200.000 jugadores que ya nos eligieron, te aseguramos que ¡Te encantará rompecabezas para niños gratis!


⭐⭐⭐⭐⭐
RECUERDA CALIFICARNOS
⭐⭐⭐⭐⭐

Descargas: 284586
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 4.42593
Basada en : 1902 votos
Desarrollador : Monkey Games Labs
Fecha de actualización: 2021-11-23
Descarga: Descargar Memokids: Juegos de memoria