👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Juegos para Niños

Análisis Juegos para Niños

Juegos para Niños

Juegos para Niños

Juegos divertidos y educativos para niños pequeños y niños. ¡Antes de los 18 meses! Perfecto para niños en edad preescolar y jardín de infantes. 21 juegos juntos! ¡Gráficos coloridos, efectos de sonido de animales, historia de sonido útil y mucha diversión! ¡Deje que sus hijos aprendan a contar formas, colores y alfabetos cuando se sientan cómodos! Perfecto para niños en edad preescolar y preescolar. Incluye dos juegos gratis. Desbloquee los 21 con compras en la aplicación: Juegos divertidos: - Tap Farm: divertidos sonidos de animales y animaciones de granja que incluyen vacas, perros, cerdos, gatos y más - Tap Zoo: más sonidos de animales y animaciones de zoológico, incluidos elefantes, osos, leones, monos y más - Toca el océano: interactúa con la divertida e interesante vida del océano, ¡haz que naden, jueguen, se pongan en cuclillas o cualquier otra cosa! - Formas y colores: aprenda formas y colores con una útil narración de audio que es un requisito en el jardín de infantes - Volteando el alfabeto: enseñe a sus hijos el alfabeto con coloridas pelotas que rebotan, que es el primer paso para leer - Rompecabezas de granja: arrastra y suelta animales para construir divertidos rompecabezas de granja - Bidireccional: ayude a su hijo a aprender a escuchar mejor y a seguir las instrucciones de varios pasos - Categorías: aprenda a agrupar temas similares en categorías, lo cual es una habilidad importante en preescolar Burst Balloon: ideal para la coordinación mano-ojo y entretenimiento para niños - Buscar animales: ayuda a los niños a identificar animales y sus sonidos - Jumble Counting: ayuda para contar 10, válido en jardín de infantes y jardín de infantes - ¿Lo que falta? Ayude a su hijo a prestar atención y notar las cosas que faltan - Animal Memory: mejora tu memoria en este juego para niños - Orden de números: vaya más allá del número aprendiendo lo que sucede antes y después de cada número - Fruit Slingshot: simplemente divertido para niños pequeños y niños - Coincidencia de sombras: mejore el pensamiento crítico de su hijo al reconocer sombras y contornos - Números de Toy Box: ayuda a los niños a aprender números y contar como juguetes - Captura de mariposas: diviértete atrapando mariposas de colores mientras mejoras el reconocimiento de colores - Clasificación de colores y tamaños: los niños siguen las instrucciones y reconocen los diferentes tamaños y colores - Alfabeto y bingo de números: ¡Sonidos útiles para llamar a números y letras para identificación, para habilidades importantes de matemáticas y lectura! - Reproduce música: crea música y diviértete grabando múltiples instrumentos y canciones Las características adicionales en la versión completa incluyen: - Informes de progreso detallados para ayudar a monitorear el progreso de su hijo - Un generador de lecciones que le permite crear planes especiales para que su hijo los siga y juegue - Soporte multiusuario, para que hasta 6 niños puedan jugar con la misma aplicación - Avatares, pegatinas y fondos que tu hijo puede abrir mientras aprende Perfecto para niños, niñas y niños pequeños que necesitan un juego educativo divertido y entretenido. ¡Excelente para los niños que vienen al jardín de infantes o al jardín de infantes! Si tiene algún problema con nuestros juegos, envíenos un correo electrónico a help@rosimosi.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Y si a usted y a sus niños en edad preescolar les encantan los juegos, déjenos una reseña, ¡realmente nos ayuda!

Descargas: 0
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos