👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Ciudad Tizi - Juego de Ciudad

Análisis Ciudad Tizi - Juego de Ciudad

Ciudad Tizi - Juego de Ciudad

Ciudad Tizi - Juego de Ciudad



Entra en esta enorme ciudad y simula ser parte de la cafetería, el supermercado, aeropuerto, hospital, comisaría y mucho más. ¡Explora todo lo que la Ciudad Tizi tiene que ofrecerte con esta app! No hay reglas de juego, puedes liberar tu imaginación y mostrar tu creatividad.

Ciudad Tizi tiene mucho que ofrecer:

Aeropuerto
¿Siempre has querido dirigir un aeropuerto ✈️ y trabajar desde el mismo? ¡Entonces vivirás una gran aventura con esta app! ¡Explora cada rincón del aeropuerto y prepárate para ir de viaje en tus próximas vacaciones! Muestra tu creatividad a través de esta aplicación narrativa y de simulación. ☁️

Cafetería
Sea el chef # 1 👩‍🍳 y sirva comida deliciosa del menú a sus valiosos comensales. ¡Crea recetas únicas de tu elección y muestra tus talentos! ¡Toca y mueve todo lo que aparece en la pantalla para descubrir sorpresas mágicas 🎁!

Escuela de Baile
¿Te gusta bailar? Acude a la escuela de baile y empieza a practicar con tus amigas y amigos. Perfecciona tus movimientos cada día y demuestra tus habilidades.

Parque de Bomberos
¡En este parque de bomberos encontrarás un camión rojo y brillante con toda la equipación necesaria! Extintores, megáfonos, botiquín de primeros auxilios, casa en llamas, y mucho más. ¡Es como si fuera real!

Hospital
¡Es hora de convertirte en médico y curar a tus pacientes en tu propio hospital! Este no es un juego de hospitales corriente, ¡es algo completamente único! Juega a ser médico en esta simulación de hospital y diviértete.

Gimnasio de interior y exterior
Ponte en forma al practicar deporte cada día. Hay un campo de fútbol y una cancha de baloncesto donde puedes demostrar algunos de tus mejores movimientos. ¡Explora ya cada rincón de este gimnasio!

Funciones de la app:
🏢 15 increíbles salas para explorar.
🏢 Juega con nuevos personajes divertidos.
🏢 ¡Toca, arrastra y explora cada objeto y mira lo que ocurre!
🏢 Contenido apto para niños sin violencia
🏢 Hecho para niños de entre 6-9 años, pero cualquiera puede disfrutar jugando a este juego.

¿Estás listo/a para explorar cada sala de Ciudad Tizi? ¡Empieza ahora por descargarte la app!

Descargas: 0
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Ciudad Tizi - Juego de Ciudad