👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / IntellectoKids Aprendizaje

Análisis IntellectoKids Aprendizaje

IntellectoKids Aprendizaje

IntellectoKids Aprendizaje

Mates Fonética Contar Niños +3

¡Con la aplicación IntellectoKids tu hijo irá preparado al cole y triunfará en 1º de primaria! Hay tres secciones desarrolladas por educadores expertos: 1) ‘Classroom’, (2) ‘Progress with Oxford’ y (3) ‘Juegos Educativos’.

La nueva sección ‘Progress with Oxford’ ofrece divertidas actividades de matemáticas y fonética basadas en los libros de ‘Progress with Oxford’ con licencia de Oxford University Press. Perfecta para niños a partir de 3 años.

La sección ‘Classroom’ ofrece a los niños de educación infantil y 1º de primaria actividades, vídeos y canciones educativas sobre matemáticas, números, contar y más. El programa de aprendizaje de Classroom se basa en las Habilidades del Siglo XXI, en la Iniciativa de los Estándares Estatales Básicos Comunes y en el Plan de Estudio de Inglaterra. Ideal para niños de preescolar y de infantil de 5, 6 y 7 años.

¡La sección ‘Juegos Educativos’ ofrece a los niños diferentes juegos interesantes de matemáticas, los números, contar, el alfabeto, fonética, los colores, arte, instrumentos musicales, ciencia, lógica, razonamiento, clasificación, memoria, alimentación saludable, el espacio y muchos otros temas y habilidades! Para niños a partir de 3-4 años.

La aplicación es segura, sin anuncios y se actualiza con nuevo contenido con regularidad.

Descargas: 938935
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 3.95098
Basada en : 1381 votos
Desarrollador : IntellectoKids Ltd
Fecha de actualización: 2022-01-11
Descarga: Descargar IntellectoKids Aprendizaje