👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / bmath - Aprende Matemáticas para Niños y Familias

Análisis bmath - Aprende Matemáticas para Niños y Familias

bmath - Aprende Matemáticas para Niños y Familias

bmath - Aprende Matemáticas para Niños y Familias

¡Aprende matemáticas con expertos juegos didácticos en primaria! De 3 a 12 años.

¡Descárgate la app que hará que los niños de primaria e infantil de 3 a 12 años puedan aprender y divertirse con las matemáticas! La app líder en escuelas en España. Bmath también está disponible en casa para que los niños puedan seguir con su proceso de aprendizaje matemático jugando.

Bmath está diseñada por doctores expertos en didáctica matemática y pedagogía para mejorar el aprendizaje y la motivación de los niños de primaria con edades de 3 a 12 años. La manera más efectiva de que los niños mejoren en mates a través de ejercicios basados en el juego.

Ya sea tu objetivo que tu hijo o hija repase, mejore o amplíe en matemáticas, nuestro algoritmo inteligente le dará los problemas y ejercicios que mejor se le adapten. No se requiere de una educación o estudio previo en matemáticas para aprender con bmath ya que nuestro enfoque es adaptado e interactivo para que cada niño aprenda matemáticas a su ritmo, siguiendo el currículo matemático de primaria.

Contenidos Exclusivos en Educación en Matemáticas:
★ Resuelve problemas: Retos dónde aplicar todo lo aprendido en matemáticas.
★ Practica ejercicios: Más de +400 juegos educativos de sumas, restas, divisiones, números romanos, geometría y otros ejercicios de primaria. Trabajo con Montessori y OAOA.
★ Aprende con tutoriales: Vídeos que enseñan como realizar las principales operaciones de primaria, teoría de geometría, memorizar las tablas de multiplicar...
★ Construye tu propio mundo: Juega y desbloquea personajes, edificios exclusivos y premios gratis. Aprende mientras te diviertes.
y mucho más...

Áreas de la educación en matemáticas:
★ Ejercicios de Numeración: Contaje, escritura de los números, sistema decimal, Montessori, números romanos, OAOA
★ Ejercicios de Cálculo: Sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, llevadas
★ Ejercicios de Geometría: Figuras, Ángulos, polígonos, triángulos, lados, volúmenes
★ Ejercicios de Medida: Longitudes, pesos, unidades de medida
★ Ejercicios de Estadística y azar: Probabilidad, tablas, regla de 3, fracciones
★ Ejercicios de Álgebra: Series, patrones, funciones, sistemas coordenados

Competencias dentro de la educación en matemáticas:
Impulsa la capacidad de razonamiento, pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas de los niños con nuestra colección de más de +400 actividades y ejercicios. Permite que los niños aprendan matemáticas mientras se divierten y que desarrollen de forma progresiva todas sus capacidades gracias a nuestros juegos matemáticos.

Bmath recoge todos los contenidos creados por Innovamat Education, especializados en la didáctica de las matemáticas con presencia en escuelas en toda España.

Características
-Actualización constante de contenidos en matemáticas: nuevas actividades cada mes para divertir a los niños con novedades en ejercicios
-Sistema de aprendizaje adaptativo: se ajusta al nivel de matemáticas del niño, creando lecciones personalizadas a través de un algoritmo de aciertos y errores, para que los niños puedan aprender matemáticas a su ritmo.
-Fichas para imprimir: Incluye material adicional de apoyo al estudio en cada tema
-Entorno 100% seguro para los niños. Cumple con la regulación COPPA (Children's Online Privacy Protection Act)

Respaldo científico
Los ejercicios y actividades matemáticas de bmath han sido desarrollados por doctores en didáctica de las matemáticas con más de 50 años de experiencia en aula de primaria. Su experiencia en matemáticas pasa por la creación de libros de texto que son éxito de venta en las escuelas de primaria así como la dirección de grupos de investigación en didáctica de las matemáticas en diversas universidades y gran experiencia en aula con alumnos de edades distintas, desde infantil a primaria.

¡Líderes en educación matemática en escuelas en primaria! Bmath también disponible para realizar la práctica matemática desde casa! Para aprender matemáticas, dirigida a niños de primaria, de 3 a 12 años.

Atención al usuario

hello@bmath.app
www.bmath.app

Descargas: 139258
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 4.26623
Basada en : 1540 votos
Desarrollador : InnovaMat Education
Fecha de actualización: 2021-07-14
Descarga: Descargar bmath - Aprende Matemáticas para Niños y Familias