👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Super Familia de Estrellas

Análisis Super Familia de Estrellas

Super Familia de Estrellas

Super Familia de Estrellas



¡Diseña lujosos atuendos y looks increíbles para una familia de superestrellas conformada por 4 bellos modelos virtuales en la misma pantalla! Cada personaje tiene su propio armario con más de 200 prendas, maquillaje y accesorios. Agrega hermosas mascotas, fuegos artificiales y varias pegatinas guay para conseguir la foto final para un álbum de fotos. Toma una captura de pantalla pulsando el botón "Cámara" dentro del juego y comparte la imagen con tus amigos y miembros de tu familia en línea para lucir tus talentos como fashionista.

Selecciona uno de los 8 fondos que definen el contexto: un corredor comercial en una calle llena de tiendas en el centro de la ciudad, una alfombra roja, una sesión de fotos en un estudio, una mansión (interior y exterior), la sala de estar de un castillo, un picnic en el parque y un palacio oriental.

Para cada modelo hay una gran colección de sofisticadas prendas y opciones modernas de maquillaje. Puedes personalizar literalmente todo: desde la forma de los ojos y el color del iris hasta vestidos y accesorios lujosos como relojes suizos o collares de oro. ¿Quiénes son estos modelos: estrellas de cine, supermodelos famosos de portada de revista, celebridades de Internet, príncipes y princesas, actores y actrices de teatro, empresarios adinerados o algo más? Tú decides diseñando un atuendo apropiado, seleccionando un peinado y complementando la imagen con accesorios llenos de estilo. Por ejemplo, la madre podría ser una modelo, el padre un actor, y los hijos pueden asistir a una escuela privada de élite con su chofer personal y un guardaespaldas

Para los jugadores musulmanes, hay una selección de hijabs, vestidos musulmanes femeninos y trajes masculinos.

Descarga y conoce más de nuestros juegos llenos de estilo y cambios de imagen de muñecas virtuales para chicas para Android pulsando el botón "Más juegos" dentro del juego. Todas nuestras aplicaciones son totalmente gratuitas, sin compras ni bloqueos dentro de la aplicación. Es un verdadero hallazgo para los jóvenes amantes de la moda que buscan simuladores de vestimenta y maquillaje de alta calidad. Lanzamos nuevas aplicaciones de maquillaje, cosplay y salones de belleza con frecuencia, ¡así que permanece atento!

Descargas: 0
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Super Familia de Estrellas