👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / EnGym 2.0: Inglés para niños

Análisis EnGym 2.0: Inglés para niños

EnGym 2.0: Inglés para niños

EnGym 2.0: Inglés para niños

Jogo Educativo Fácil. Aprende inglés jugando canciones, letras primeras palabras

👶 Enviaré a los niños 👶 a las clases de inglés cuando sea un momento bueno. ¿Pero cuándo llegará ese momento? English Gym Kids 2.0 (o EnGym 2.0 brevemente) ayuda a los niños a comenzar a hacer conocimiento con el idioma inglés, porque el idioma es más fácil de asimilar a una edad temprana. Tengan en cuenta que ya no hemos usado las palabras ESTUDIAR👨 o ESCUELA🏫 porque jugar English Gym Kids 2.0 es divertido y emocionante, mucho mejor que memorizar unas listas largas de palabras o profundizar en unas reglas gramaticales complejas.
Damos a los niños la oportunidad de aprender inglés como niños nativos: a través de juegos, tarjetas de vocabulario, videos y canciones en inglés.

La aplicación se llama English Gym, porque creemos que la formación lingüística es como la educación física. Vale más la pena si se practica con regularidad.

El programa del curso English Gym Kids 2.0 está diseñado para niños sin conocimiento del idioma, comenzamos a aprender palabras en inglés al escucharlas, luego agregamos el estudio del alfabeto y la ortografía de las palabras.
🔥 English Gym Kids 2.0🔥 es el primer paso en el mundo del inglés para niños. Al tomar un curso de inglés en nuestra aplicación el niño aprenderá más de 400 palabras, algunas frases simples y dominará el inglés conversacional a un nivel básico. Gracias a un sistema de aprendizaje especial que se basa en el estudio de la "curva de olvido", todas las palabras aprendidas se repetirán con regularidad y definitivamente no se olvidarán con el tiempo 🕚.

Cada palabra para aprender en English Kids 2.0 es pronunciada por un niño nativo (¿dónde más pueden encontrarlo?). La aplicación está diseñada para niños en edad preescolar, pero es adecuada para niños de 2 a 8 años con un nivel cero de conocimiento de inglés, porque el programa del curso incluye unas palabras básicas y unas canciones sencillas en inglés, unos dibujos animados y el alfabeto, también algunas expresiones más complejas.

English Kids 2.0 es perfecto como el primer juego educativo para vuestros hijos. La interfaz de la aplicación es muy simple, intuitiva para los niños. Por lo tanto, podrán practicar inglés sin ayuda. Además, la aplicación totalmente 🚫no tiene anuncios🚫 en la versión gratuita, para que no distraigan al niño del aprendizaje del inglés.

Para los usuarios de la versión gratuita de English Kids 2.0 todos los videos están disponibles en inglés, la cantidad de juegos es limitada a 3 juegos por día.

En la versión Premium de English Kids 2.0 no hay límite en el número de juegos por día. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que entrenen en la aplicación English Kids 2.0 durante al menos 1 hora a la semana y repitan regularmente las palabras, como dice el proverbio - la práctica hace la perfección.

🚁 EL INGLÉS ES INTERESANTE🚁
En la aplicación hay juegos en inglés,Treat games, canciones y dibujos animados en inglés para hacer el proceso de aprendizaje más diverso.
Además, agregamos nuevos juegos a la aplicación CADA SEMANA. Entrenar en English Kids 2.0 es siempre una sorpresa agradable.

💙MOTIVACIÓN💙
Una colección de juegos divertidos y fascinantes “Treat games” o “Juegos de premios”, un sistema de moneda local enseña a los usuarios las reglas económicas básicas y estimula el proceso de aprendizaje.

💚ESTRUCTURA DE LA LECCIÓN💚
Usamos el modelo PPP (Presentación, Práctica, Producción) cuando enseñamos un material nuevo. Este modelo ayuda a memorizar unas palabras y expresiones extranjeras más fácil y mantenerlas en la memoria durante más tiempo.
Unos beneficios adicionales de nuestra aplicación de aprendizaje de inglés para niños:

👍actuación de voz no sintética
👍Ilustraciones brillantes
👍sección de los padres
👍juegos nuevos cada semana

Jogo Educativo Fácil English Gym for Kids 2.0: Inglés para los niños

Descargas: 72876
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 4.53465
Basada en : 247 votos
Desarrollador : interService
Fecha de actualización: 2021-06-21
Descarga: Descargar EnGym 2.0: Inglés para niños