👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Juegos de atención para Niños

Análisis Juegos de atención para Niños

Juegos de atención para Niños

Juegos de atención para Niños

Juegos educativos para entrenar y mejorar la agudeza visual, para bebés y niños

Kids Play Visual Games es una aplicación que consiste en 15 juegos educativos desarrollados para reforzar habilidades de percepción visual y espacial, dirigidas a niños de todas las edades. Cada uno de estos juegos ayudará a su hijo a procesar información e implementar habilidades visuales a través de ejercicios oculares divertidos, acompañados por nuestra mascota de mapache y sus amigos animales, que complementarán y alentarán a los niños cada vez que solucionen el juego. VISUAL ACUITY EDUCATIONAL GAMEs Esta estimulación visual a una edad temprana actúa como un refuerzo para ayudar a su desarrollo cognitivo y prevenir posibles problemas de atención y concentración. Los bebés y los niños aprenderán a: - Identificar formas y colores. - Relación espacial del proceso: orientación, tamaño y posición. - Siluetas y elementos asociados. - Mejorar los objetos de búsqueda de agudeza visual. - Desarrollar destreza manual y habilidades motoras. - Detectar y clasificar intrusos dentro de una lista de elementos. - Diferentes figuras y antecedentes. - Mejorar su alcance de atención y concentración. - Aumentar las habilidades de observación y la percepción de la diferencia. Kids Play Visual Los juegos están cuidadosamente diseñados con una interfaz sencilla para hacer que los niños se diviertan mientras aprenden con animales y caracteres adaptados a los niños. DIFFERENT DIFFICULTY LEVELS Nuestro objetivo es que, cualquiera que sea la capacidad intelectual del niño, puedan agudizar gradualmente su agudeza visual. Para ello, el juego ofrece tres niveles de dificultad (fácil, mediano y difícil), adaptados a diferentes edades y etapas de desarrollo. Fácil: Ideal para principiantes, especialmente para bebés y niños a temprana edad. Medio: Perfecto para aquellos niños que ya están familiarizados con el juego. Dificultad: Apto para niños que han logrado resolver cada juego rápidamente y no necesitan supervisión de padres o maestros para resolverlos. EDUJOY EDUCATIONAL GAMEs Esta aplicación forma parte de una colección de juegos educativos creada por Edujoy para ayudar a los niños a desarrollar nuevas habilidades intelectuales y motoras de elementos de su entorno. Todos nuestros juegos son creados por educadores y psicólogos profesionales para proporcionar contenido pedagógico, necesario para el desarrollo intelectual de bebés y niños. Nos encanta crear juegos educativos y divertidos para ti. Si tiene alguna sugerencia o pregunta, no dude en enviarnos sus comentarios o dejar sus comentarios.

Descargas: 953236
Puntuación media: 4.12409
Basada en : 1374 votos