👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Math-E aprende a multiplicar

Análisis Math-E aprende a multiplicar

Math-E aprende a multiplicar

Math-E aprende a multiplicar

Juegos educativos para niños para aprender matemáticas y mejorar cálculo mental

Aprende las tablas de tiempos con esta divertida y creativa aplicación matemática para niños. Encontrarás una aplicación llena de juegos de aprendizaje basados en cálculos mentales para conseguir la suspensión de la multiplicación y poder recordarlos! Usando nuestra aplicación, puedes aprender todas las tablas en orden, por selección aleatoria o por el otro lado! Eliges cómo quieres aprenderlos: ¡Lo importante es convertirse en una tabla de veces! ★ El APP se adhiere a su levadura! Nuestra aplicación de matemáticas es perfecta para una amplia gama de estudiantes, de aquellos que están empezando con sus mesas básicas de mutiplicación (2x, 3x) así como aquellos que ya los tienen a un tee pero quieren practicar de nuevo para conseguir su aritmética mental hasta la velocidad. Usted decide cuáles quiere practicar y el tiempo que le conviene! ★ GIVE MULTIPLAYER A GO! Nuestro juego basado en el aprendizaje le permite jugar por su cuenta o en un grupo, aprovechando nuestro modo multijugador. Desafía a tus compañeros de clase y se convierten en los más rápidos en matemáticas mentales trabajando y dominando las diferentes actividades. ¡Saca las tablas del tiempo! Tomar sólo unos minutos fuera de su día para jugar con esta aplicación le permitirá mejorar su cálculo y agregar habilidades mientras golpea sus propios registros y puntuaciones, y sus padres pueden seguir su progreso en cada tabla. ★ ¿Por qué es IMPORTANTE ARITHMETIC? Las matemáticas mentales no es sólo una parte importante del programa como asignatura escolar, sino también algo que todos necesitamos hacer con muchas cosas en la vida cotidiana. Por ejemplo, ¡añadiendo los precios de la comida mientras estás haciendo tu tienda semanal en el supermercado o haciendo porcentajes para esas ventas! ¡Es por eso que la aritmética mental es algo esencial que siempre necesitarás! ★ EDUCATIONAL GOALS - Mejorar el cálculo mental - Aprender a multiplicarse rápidamente. ¡Conviértete en un experto en agregar! - Mejorar la velocidad de hacer diferentes multiplicaciones y desafíos de matemáticas mentales ★ COMPANY: Juegos de Didactoons SL Grupo de edad recomendado: Para niños de escuelas primarias y secundarias de 6 a 14 años. Tema: Juego multijugador para aritmética mental y tablas de tiempos. ★ CONTACTO ¡Queremos saber lo que piensas de la aplicación! Por favor, no dude en hacer preguntas, hablarnos sobre cuestiones técnicas, dar sugerencias o lo que más le guste compartir con nosotros. En contacto con nuestro formulario de contacto: https://www.didactoons.com/contact

Descargas: 230534
Puntuación media: 4.58541
Basada en : 5188 votos