👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Thinkrolls Space

Análisis Thinkrolls Space

Thinkrolls Space

Thinkrolls Space



Thinkrolls Space es un fascinante rompecabezas ideal para niños. Héroes coloridos dan vueltas con valentía por donde ningún Thinkroll ha rodado antes: en más de 200 laberintos en 7 planetas únicos.

Un reparto de alienígenas te hará sonreír de oreja a oreja, sin necesidad de pensar demasiado ni comerte las uñas para alcanzar tu objetivo y atrapar el ovni que abducirá a tu Thinkroll hasta el siguiente planeta divertido.

CONOCE A LOS ALIENÍGENAS…

Thinkrolls y Thinkrolls 2, "Mejor Aplicación Familiar 2016" según Google Play, presentaron a nuestros héroes rodantes. Thinkrolls: Kings & Queens añaden nuevos conceptos y dragones. Ahora, Thinkrolls Space lanza al galardonado juego hacia el espacio exterior.

Conocerás a monstruos goo, robots haciendo ruidos, alienígenas sopranos flexibles como muelles o monstruos del queso que adoran comer queso lunático. Te enfrentarás a puentes de arcoíris que desaparecerán, a campos de plasma, a teletransportadores y más.

Cada uno puede ayudarte o entorpecer. Deberás descubrir qué objetos mover, cómo moverlos y con cuáles combinarlos para despejar el camino, obtener la llave y abrir la puerta al siguiente nivel.

HASTA LAS ESTRELLAS Y MÁS ALLÁ

Gracias a los dos modos de dificultad y a la posibilidad de volver a intentarlo sin que te penalicen, el viaje a través de más de 200 niveles será completamente libre de estrés para niños y para adultos. Por el camino, podrás ir recogiendo estrellas y corazones que podrás usar después para desbloquear 24 Thinkrolls alienígenas únicos.

Desde el principio se anima a los jugadores a experimentar. Aprenderán a combinar elementos por prueba y error y, con cada lección, irán mejorando y reforzando su creatividad, lógica, resolución de problemas, conocimiento del espacio y memoria.

No es de sorprender que incluso los más pequeños empiecen a anticiparte a los movimientos al jugar a esta combinación de divertidos e ingeniosos puzles de lógica y física con una emocionante jugabilidad de plataformas.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

• 110 niveles fáciles para mayores de 5 años.
• 108 niveles difíciles para mayores de 8 años.
• Explora 7 estrafalarios planetas únicos.
• 24 Thinkrolls alienígenas con los que jugar.
• Acumula corazones y estrellas para desbloquear más alienígenas.
• Prueba tantas veces como quieras y sin límite de tiempo: tú pones el ritmo.
• Mejora la lógica, la resolución de problemas, la memoria, el pensamiento estratégico y la perseverancia.
• Podrás tener hasta seis perfiles de jugador distintos.
• Controles intuitivos y fáciles de entender.
• Concepto, arte y diseño de sonido originales.
• Cumple con la ley de protección de la privacidad infantil en internet (COPPA) y la ley europea de protección de datos (GDPR). Sin anuncios de terceros y sin compras integradas.
• No se necesita conexión a internet.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¡Respetamos la privacidad de nuestros usuarios! No recopilamos, almacenamos ni compartimos información personal ni datos de ubicación. Nuestra aplicación no contiene anuncios de terceros y es segura para los niños y sus familiares. Política de privacidad: http://avokiddo.com/privacy-policy.

SOBRE AVOKIDDO
Avokiddo es un creativo estudio galardonado, especializado en el desarrollo de aplicaciones educativas de calidad para niños. Diseñamos experiencias únicas de la mano de los niños ¡y las creamos con amor! Lee más sobre nosotros en avokiddo.com.

Descargas: 0
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Thinkrolls Space