👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Buenos días. Juegos educativos

Análisis Buenos días. Juegos educativos

Buenos días. Juegos educativos

Buenos días. Juegos educativos

Tareas lógicas interesantes y divertidas, minijuegos educativos para niños.

¿Qué pueden hacer juntos toda la familia, los adultos y los niños? ¡Por supuesto, pueden jugar juegos educativos útiles para niños con una buena historia emocionante en su interior! Y así, ayer contamos cuentos antes de dormir y dijimos buenas noches a todos los niños y niñas. ¡Pero suena el despertador y la ciudad divertida se despierta! Date prisa, es necesario dar los buenos días a todos sus ciudadanos. Esta vez se nos ocurrieron nuevas tareas lógicas, divertidos acertijos y maravillosas imágenes brillantes. Los juegos educativos para niños y los cuentos de hadas se volvieron aún más interesantes, variados y emocionantes.

Cada ciudadano de la ciudad costera tiene sus propias tareas interesantes por la mañana. Junto a los personajes nos cepillaremos los dientes, nos ducharemos, haremos ejercicios y limpieza, prepararemos una comida ¡e incluso trabajaremos con los difíciles dispositivos de un gran faro! Pero el despertador no despertará a todo el mundo. El padre Leo tiene tres despertadores en su habitación y cada mañana pelea con ellos con ayuda de almohadas y pantuflas. Ayudaremos a papá a despertar y le daremos los buenos días. Y solo después de eso, irá a lavarse los dientes, tomará una ducha y luego, con nueva energía, comenzará a hacer nuevas historias y cuentos de hadas educativos para niños pequeños. ¿Y qué interesantes tareas lógicas nos esperan en un barco pirata del tío mapache y en un gran faro viejo? ¿Qué hacen el cocinero pirata y el chico del barco por las mañanas? ¿Y cuántas tareas interesantes le esperan a mamá Jozie esta mañana en la cocina? ¡Lo encontrarás en el nuevo gran juego educativo para niños buenos días, Hippo!

La serie de juegos buenos días y buenas noches son maravillosos cuentos de hadas e historias interactivas con elementos educativos que serán buenos para todas las edades. Además, este nuevo juego, como todos nuestros juegos educativos para niños, ¡es absolutamente gratis!

Descargas: 15167894
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 4.30556
Basada en : 33067 votos
Desarrollador : Hippo Kids Games
Fecha de actualización: 2021-12-09
Descarga: Descargar Buenos días. Juegos educativos