👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Juegos educativos para niños - Aprende los colores

Análisis Juegos educativos para niños - Aprende los colores

Juegos educativos para niños - Aprende los colores

¿Listo para aprender los colores? Lo mas divertido en juegos para niños y niñas.

. Juegos de niños pequeños educacionales "Parque de Conocimiento deRMB". Incluye juegos de forma, tarjetas flash ABC juegos de colores para niños pequeños, y el mejor número de juegos para niños de 1 año y más. . Nuestros juegos de un año incluyen más de 40 niveles divertidos que contienen más de 200 objetos para aprender y muchos animales y otros personajes divertidos con creciente dificultad en los niveles. . Cada nivel es expresado por un hablante nativo para ayudar al niño a escuchar la pronunciación correcta y aprender nuevas palabras. Bienvenido al nuevo juego educativo de aventura “RMB Knowledge” para niños de 1 año y más, junto con héroes divertidos amados por todo el mundo: ¡Chick Fluffy! ¡Gatito Glamoroso! ¡Panda guay! ¡Heron Clever! ¡Pig gracioso! ¡Perro amistoso! ¡Conejo lindo! Nuestros juegos infantiles ayudarán a tus chicos y chicas a: aprender a contar aprender a identificar grupos de objetos y ordenarlos aprender el alfabeto y nuevas palabras aprender a hacer palabras simples estudiar los colores básicos y las formas desarrollar nuevos talentos, creatividad y habilidades motoras Estos son los mejores juegos de números para niños. ¡De hecho, a los niños les encanta jugar tanto! Millones de niños y madres de todo el mundo han elogiado nuestros juegos de forma! Estos juegos son muy útiles para niños de 1 año y más, para jardines de infancia e instituciones preescolares. ¡Amigos! Vayamos al primer parque temático de la hermosa ciudad de San Francisco junto al océano, las montañas y los bosques; con muchos museos, dulces y helados. En el minijuego "Mundo de Números", los niños jugarán 12 emocionantes niveles educativos junto con personajes divertidos para aprender a contar. Los niños descubrirán muchos lugares para aprender interesante en nuestros juegos de un año: "Funny Factory Pizza" – elegir de forma independiente los ingredientes y decidir qué pizza quiere cocinar "Heroes de alimentos" – ordenes independientes para hamburguesas, pollo, donuts y golosinas para sus amigos "Funny Number Quiz" – seleccione el número correcto en el orden numérico y cuenta rápidamente más En el minijuego "World of Coloring", el niño jugará 12 emocionantes niveles creativos junto con personajes divertidos para aprender colores y sonidos, así como: jugar con sus propios dibujos guardar la foto en la galería o compartirla con amigos En el minijuego "World of Alphabet", las tarjetas flash ABC juegos de colores para niños pequeños, el niño jugará 15 emocionantes niveles educativos que le introducirán fácilmente a letras, nuevas palabras junto con personajes divertidos para visitar y competir en: "Extreme Ski Race" – deslizarse por una pendiente empinada y hermosa, encontrar rápidamente la letra correcta del alfabeto y tratar de ganar esta carrera! "Pesquera soleada", donde patos lindos nadan con letras en sobres, de las cuales los niños necesitan hacer una palabra y ensamblar rápidamente; "Magic Beach" – resolver varios puzzles de cartas que representan letras y diversas frutas, verduras, animales, insectos; "Interesting Photoshoot" en la naturaleza con mascotas y animales salvajes. En el minijuego "World of Shapes", el niño jugará en 12 niveles emocionantes y se familiarizará fácilmente con colores, formas, tamaños y, junto con personajes divertidos, visitará: "Museo de helados", "Candy Museum", "Dino Museum", "Museo de juguetes", "Funny Smiling Shapes", "Space Photoshoot", "Funny Running on Mud" ¡Nota cómo aprenden los niños! Los bebés y los niños pequeños pueden divertirse durante mucho tiempo sin estrés ni límite de tiempo. Estamos añadiendo constantemente nuevos juegos educativos, que puede encontrar en nuestro sitio web: https://rmbgames.com/ Únete a nosotros, suscríbete a nuestras páginas en redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/rmb_games/ Facebook: https://www.facebook.com/RMBGames/ Tienda Online: https://rmbgames.com/shop/#!/ Empieza la diversión y la educación sin fin ahora con nuestros juegos de un año y el mejor número de juegos para niños! Pruebe ABC tarjetas flash juegos de colores y juegos de forma! ¡Gracias a todos los que juegan nuestros juegos infantiles y los aprecian! RMB Juegos

Descargas: 255760
Puntuación media: 4.49689
Basada en : 1607 votos