👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / RMB Games - Knowledge park 1

Análisis RMB Games - Knowledge park 1

RMB Games - Knowledge park 1

RMB Games - Knowledge park 1

¿Listo para aprender los colores? Lo mas divertido en juegos para niños y niñas.

. Juegos para niños pequeños "Knowledge Park RMB". Cuenta con juegos de formas, coloridos juegos de cartas ABC para niños pequeños y los mejores juegos de números para niños de 1 año en adelante. . Hay más de 40 niveles divertidos en nuestros juegos anuales, que incluyen más de 200 lecciones, así como toneladas de animales y otros personajes divertidos cuyos niveles se vuelven cada vez más difíciles. . Cada nivel habla su propia lengua materna para que el niño escuche la pronunciación correcta y aprenda nuevas palabras. Bienvenido al nuevo juego educativo de aventuras "RMB Knowledge" para niños de 1 año en adelante, con divertidos personajes amados en todo el mundo: pollito esponjoso! ¡Gato grande! genial panda! ¡Una cigüeña sabia! cerdo divertido! ¡Perro amistoso! lindo conejo! Nuestros juegos para niños ayudarán a sus hijos y niñas a: aprender a contar aprender a identificar y organizar grupos de objetos aprender el alfabeto y nuevas palabras aprender a hacer palabras simples aprender los colores y formas básicos desarrollar nuevas habilidades, creatividad y motricidad Este es el mejor juego de números para niños. De hecho, ¡a los niños les encanta jugar! ¡Millones de bebés y madres de todo el mundo elogiaron nuestros juegos de modelado! Estos juegos son muy útiles para niños de un año, jardines de infancia y guarderías. ¡Amigos! Vamos al primer parque de diversiones de la hermosa ciudad de San Francisco junto al mar, las montañas y los bosques; muchos museos, dulces y helados. En el minijuego World of Numbers, los niños juegan con 12 emocionantes niveles de educación y divertidos personajes para aprender a contar. En nuestros juegos anuales, los niños encontrarán muchos lugares interesantes para aprender: Funny Factory Pizza: elige tú mismo los ingredientes y decide qué pizza quieres hacer "Food Heroes": pedidos separados para los amantes de las hamburguesas, el pollo, las donas y las delicias Cuestionario de números divertidos: elija el número correcto en orden numérico y agréguelo más rápido En el minijuego Coloring World, su hijo jugará a través de 12 emocionantes niveles creativos con divertidos personajes para aprender colores y sonidos, así como: juega con tus propios dibujos guardar imagen en la galería o compartir con amigos En Alphabet World, un colorido juego de cartas ABC para niños pequeños, su hijo juega a través de 15 emocionantes niveles educativos que le facilitan el aprendizaje de letras, nuevas palabras y divertidos personajes para visitar y competir: "Extreme Ski Race": deslízate por una pendiente empinada y hermosa, encuentra rápidamente la letra correcta del alfabeto e intenta ganar esta carrera. "Sunny Fishing", donde patos lindos nadan en sobres de los cuales los niños tienen que formar rápidamente una palabra; "Playa Mágica": resuelve varios rompecabezas con letras y diversas frutas, vegetales, animales e insectos; "Fotografía interesante" en la naturaleza con animales y vida silvestre. En el minijuego "World of Shapes", el niño atraviesa 12 emocionantes niveles y aprende fácilmente colores, formas, tamaños y visita divertidos personajes: "Museo del Helado", museo del caramelo, museo del dínamo, "Museo del Juguete", "emoticones divertidos", "Sesión de fotos del espacio", "Diviértete corriendo en el barro" ¡Presta atención a cómo aprenden los niños! Los bebés y los niños pequeños pueden jugar durante mucho tiempo sin estrés ni limitaciones de tiempo. Constantemente agregamos nuevos juegos educativos que se pueden encontrar en nuestro sitio web: https://rmbgames.com/ Únete a nosotros, suscríbete a nuestra página en las redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/rmb_games/ Facebook: https://www.facebook.com/RMBGames/ Tienda en línea: https://rmbgames.com/shop/#!/ ¡Comienza la diversión y la educación sin fin ahora con nuestros juegos anuales y la mejor cantidad de juegos para niños! ¡Prueba los juegos de colores y formas de las tarjetas flash ABC! ¡Gracias a todos los que juegan y aprecian nuestros juegos infantiles! juegos RMB

Descargas: 319289
Puntuación media: 4.47191
Basada en : 2130 votos