👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para niños / Respira, piensa, actúa

Análisis Respira, piensa, actúa

Respira, piensa, actúa

Respira, piensa, actúa

Esta aplicación ayuda a los niños a resolver problemas cotidianos.

Ríete y aprende mientras ayudas a un monstruo amigo de la calle Sesame a calmarse y resolver los desafíos cotidianos. Esta aplicación bilingue (en inglés y español), basada en la investigación, ayuda a su hijo a aprender la estrategia de Sesame para resolver problemas. ¡Tira y toca para ayudar al monstruo amigo a respirar profundamente, pensar en planes y probarlos! Su hija disfrutará de animaciones tontas y interacciones juguetarias, ya que está expuesta a un vocabulario emocional importante, a una técnica de respiración tranquila, a incentivos personalizados y más.
Femesidades:
• Explorar cinco actividades interactivas con un desafío único y cotidiano
• Tapa, burbujas pop, y más para ayudar al monstruo a respirar, pensar y hacer para resolver problemas y sentirse mejor
• Personializar frases alentadoras que su hijo escuchará mientras le ayuden a pensar en un plan*
• "Respirar con el monstruto" para activar. ayudar a los niños a practicar respirar profundamente para calmarse
• Robust Parent Section con grandes recursos para navegar con sus hijos pequeños en los desafíos cotidianos

*Lo sentimos, pero si está usando algún dispositivo sin micrófono incorporado, esta función no será apoyada.

Respira, piensa, haga con Sesamo es para que los padres y cuidadores puedan usar con sus hijos pequeños (de 2 a 5 años).

VOLTA NOTA: Respira, piensa, Do con Sesame es una aplicación muy robusta y requiere una fuerte conexión WiFi para asegurar un proceso de descarga completo.
• Si tiene problemas de descarga, por favor asegúrate de tener una fuerte conexión Wifi y trate de reiniciar su dispositivo. Si el descarga no se reanuda, borre la aplicación o termina el proceso de descarga y empieza de nuevo.
• Si tiene problemas de instalación o la aplicación está atascada en la pantalla de carga, borre la aplicación y reinestablezcan mientras se conecta a una fuerte señal de WiFi.Si continúas teniendo problemas, te animamos a contactarnos. Queremos asegurarnos de que nuestras herramientas funcionen y tu familia tiene la oportunidad de disfrutar de respirar, pensar, hacer con Sesamo.

Curriculum:
Esta aplicación tiene por objetivo enseñar a Sesame la estrategia "Respirar, pensar, hacer" para resolver problemas. La aplicación forma parte de la iniciativa Little Children, Big Challenges de Sesame Street, que tiene por objetivo proporcionar herramientas para ayudar a los niños a desarrollar habilidades para la resiliencia y superar los desafíos cotidianos y situaciones y transiciones más estresantes. Pueden acceder a otros materiales de resiliencia de Sesame Street en línea, en sesamestreet.org/challenges

Descargas: 328989
Categoría: ✅para niños
Puntuación media: 3.9
Basada en : 1337 votos
Desarrollador : Sesame Workshop
Fecha de actualización: 2021-04-02
Descarga: Descargar Respira, piensa, actúa