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Análisis Sleep Meditation for Calm sleep by Wysa

Sleep Meditation for Calm sleep by Wysa

Sleep Meditation for Calm sleep by Wysa

Historias de sueño tranquilas gratuitas: aplicación de meditación y sueño para ayudarlo a mejorar su sueño

Dormir por Wysa es tu app de dormir cuando quieres dormir bien. Si quieres dormir profundamente pero no puedes, debido a un pensamiento negativo o preocupaciones que te preocupan, la atención del sueño de Wysa está aquí para darte un poco de espacio para dormir y proporcionar cualquier ayuda para dormir que necesites dormir mejor. Historias de sueño incluyendo cuentos de dormir le ayudan a respirar, calmarse y liberarte del estrés y las meditaciones le ayudan con la relajación del sueño. Aliviar el estrés, tener un sueño tranquilo, relajarse y calmar con todas las herramientas que se proporcionan por esta aplicación de relajación del sueño. Escucha una historia diferente de sueño todos los días para dormir. Los cuentos del sueño son las mejores cosas que pueden pasar cuando el sueño está a kilómetros de sus ojos y no estás más somnoliento. Revivir la nostalgia reconfortante de cuentos de dormir con historias de sueño para adultos mientras que te ayudan a salir al sueño. Los estudios muestran que escribir un diario a la hora de acostarse puede ayudarle a aclarar un poco de espacio, pensar positivamente y que puede ser un verdadero impulsor de sueño que puede ayudar a dormir mejor y dormir rápidamente. Practicar la gratitud antes de ir a dormir puede proporcionarle un sueño de buenas noches y una mañana con energía positiva y un marco esperanzador de la mente. La aplicación de sueño tiene sonidos de sueño gratis & melodías para ayudar con sueño inquieto. Historias de sueño para adultos y niños ayudan en calmar el sueño. Dormir restaura la energía de sus cuerpos. También consigue sonidos relajantes para dormir, ruido blanco y meditación del sueño. Si usted está buscando la mejor aplicación para dormir, entonces usted ha encontrado el adecuado para el sueño profundo. ⭐י️יי️י ✨ Featured for World Mental Health Day - in 2018 and 2019 😎 Ha ayudado a más de 1 millón de personas 📝 Use CBT-i para el insomnio y el periodismo para dormir bien A veces nos enredamos dentro de nuestras cabezas, y los pensamientos negativos no nos permiten dormir en la cama incluso cuando nos sentimos más dormidos. Wysa puede ayudarte a repensar esos pensamientos con herramientas CBT para el insomnio y el adhd. Wysa ya ha ayudado a más de un millón de personas a romper con éxito el ciclo del pensamiento negativo al ayudarles a reestructurar esos pensamientos. Un toque de positividad antes de ir a dormir puede tener un impacto para el sueño profundo. La atención comienza con la respiración. Los ejercicios de respiración son una de las técnicas más infravaloradas para estar tranquilo, que usted conseguirá en esta aplicación de sueño mental libre. El sueño profundo suena bien cuando la privación del sueño comienza. Cognitive Behavioral La terapia para el insomnio (CBT-I) es una técnica probada que puede hacer maravillas para el insomnio y el adhd. ¿No nos crees? Pruébalo tú mismo. Para obtener apoyo adicional, puede utilizar la guía de psicólogos - Wysa Sleep. Entrenadores que pueden ayudarle a lidiar con diferentes problemas relacionados con el sueño utilizando CBT-I. Las sesiones con entrenadores de sueño estarán dirigidas a avanzar hacia hábitos de sueño más saludables y encontrar estrategias que funcionen para usted. - Echa un vistazo a cómo Wysa puede ayudarte a mejorar la calidad del sueño cuando estés más dormido - Historias para dormir: Disfrute de sueño tranquilo con historias de sueño de Wysa - Relájate, concéntrate y duerme tranquilamente con la ayuda de la meditación mental del sueño libre - Wysas la aplicación de refuerzo para dormir calma ayuda a dormir mejor y espacio para la cabeza - Práctica CBT (Terapia conductual cognitiva) para firmar el día en una nota alta - 30+ herramientas de entrenamiento que ayudan a lidiar con el estrés, ansiedad, depresión, preocupación, pérdida o conflicto - Wysa es la app tranquila que necesitas para meditar y dormir. Te ayuda a parar, respirar > pensar, haciéndolo un impulsor de sueño eficaz - Gestionar pensamientos ansiosos y ansiedad: respiración profunda, técnicas para observar pensamientos, visualización y alivio de tensión - Tratar con preocupación: observar las técnicas de respiración de la mente y la práctica. Usa Wysa para meditar y mantener la calma - Gestionar el conflicto en el trabajo, la escuela o en las relaciones que no te dejan dormir: especial atención y visualizaciones como ejercicio de sillas vacías, meditación de gratitud, ejercicios para construir habilidades en tener conversaciones difíciles ¡Vamos!

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Categoría: ✅para meditar
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Desarrollador : Touchkin
Fecha de actualización: 2021-08-23
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