Simple POS & Stores es una aplicación para dispositivos Android que te permite gestionar cualquier pequeño negocio, ya sea un bar y restaurante, heladerÃa, zapaterÃa, colmado, colmado, caja registradora, caja caja registradora, caja registradora, punto de venta, etc.
CaracterÃsticas principales âž¡ Ventas y facturación (punto de venta) âž¡ Gestión de inventario âž¡ Gestión de inventario Clientes âž¡ Tabla de punto de venta < br > âž¡ Informes en lÃnea âž¡ Funciona sin internet âž¡ Gestiona múltiples empresas
Usa Zobaze POS en el punto de venta: b > ✔ Vender en smartphone o tablet ✔ Gestionar productos ✔ Gestionar servicios ✔ Enviar recibos/facturas digitales ✔ Seguimiento de actividad de ventas ✔ Gestionar personal ✔ Gestionar clientes y su historial de pedidos br> ✔
STOCK DE PUNTO MÓVIL b> Ir a la aplicación POS (Punto de Venta) Seguimiento de cada venta fuera de lÃnea Aproveche los descuentos, impuestos y otros cargos EnvÃe facturas / recibos digitales al cliente vÃa SMS/WhatsApp/e-mail r> Seguimiento de inventario en tiempo real. Es fácil agregar un código de barras a los artÃculos de su inventario.
GESTIÓN DE INVENTARIO Organice fácilmente productos/inventario con precios personalizados y soporte para varias unidades. Agregue categorÃas para facilitar la organización. Agregue fácilmente códigos de barras y SKU en stock. Agregue colores y formas a los artÃculos para ayudar a organizarlos. Agregar un artÃculo al instante lo ayuda a facturar rápidamente un artÃculo que está agotado.
GESTIÓN DE CLIENTES Realice un seguimiento de cada pedido para otorgar recompensas de lealtad.
GESTIÓN DE PERSONAL Haz que tus empleados gestionen el punto de venta Permite permisos como gestión de productos, administración y gestión de clientes.
No necesita ser un experto para guardar, facturar, imprimir o enviar por correo electrónico su pedido, lo que busca es un punto de venta sencillo. Zobaze POS (punto de venta) Inventory es una aplicación de gestión de inventario, facturación y CRM basada en la nube.