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Análisis Meditación guiada para dormir, música relajante

Meditación guiada para dormir, música relajante

Meditación guiada para dormir, música relajante

Mindfulness y afirmaciones positivas
Sonidos para relajarse
Música para meditar

Ustedes han oído hablar de la meditación durante mucho tiempo, o quizás incluso leer libros sobre la meditación, pero hasta ahora el conocimiento teórico no se ha convertido en práctica. Esta aplicación es para ti, para aquellos que quieren embarcarse en un nuevo camino y calmar tu mente. Para dominar la meditación, usted no necesita inscribirse en cursos de tiempo completo. Puedes empezar a hacerlo en casa. Esto es muy conveniente. Puedes realizar meditación en cualquier momento del día. Aplicación gratuita para la ansiedad para principiantes y profesionales avanzados. Puedes usarlo para crear conciencia de ti mismo y tu entorno. Así como una manera de reducir el estrés y mejorar la concentración. En nuestra aplicación usted encontrará para usted mismo: Meditaciones para cada día, mañana y noche, antes de acostarse: para un mejor sueño, un curso de concentración y visualización, afirmaciones de audio gratis por cada día, práctica de meditación con voz y música, kalimba, prácticas antiestrés, respirar, mantras, sonidos de sueño e historias, vipassana, shavasana, tazones de canto tibetano, tiempo de visión, música budista, la práctica de meditación para el estrés, para el tabaco También en nuestra aplicación puede encontrar varios sonidos de sueño de la naturaleza que ayudarán a establecer el sueño, aliviar el insomnio y la ansiedad, y ayudarle a relajarse. Varias afirmaciones apuntaron a perdonar, acertar, relajar, atraer a un hombre, dinero, felicidad y éxito, historias tranquilas para dormir. Cálense. La meditación guiada es una herramienta extremadamente poderosa para manifestar sus sueños. Nuestra aplicación actúa como mentor mental que le dirigirá en la dirección correcta y le ayudará a lograr la armonización y la conciencia, dominar las técnicas de concentración y conciencia. Obtenga su dosis diaria de Zen y calma: - Sonidos calmantes de agua (sonido de lluvia en vidrio, olas del océano, sonidos del río, surf, fuente, murmullo de primavera) - Sonidos de la ciudad (suena oficina, autopista, carretera, metro, tren) - Sonidos de la naturaleza para dormir (sonidos de un bosque, arroyo, cascada, aves, sonidos de una tormenta, sonidos de sueño de montañas, sonidos de la selva, sonidos de un bosque) - Sonidos de animales (sing of ballenas, cigarras, puring de un gato) - Sonidos calmantes para la meditación (mantras, mantra om, historias para dormir e inmersión, ruido blanco, tazones tibetanos, 7 chakras, todo dios mantra, vipassana, savasana, meditación de ansiedad, dolores de cabeza, técnicas de relajación, por amor, por dinero, para las mujeres, por salud, pérdida de peso hipnosis, kalimba, antiestrés, visualización) - Las afirmaciones de audio recuerdan cada día (para atraer éxito, para la salud, el negocio, las afirmaciones para la felicidad y para la paz mental, para superar la soledad, para tomar una decisión, antes de ir a la cama, para normalizar el sueño, etc.) Los principales objetivos de los cursos y prácticas son los siguientes: 1. Entenderse. - Los pensamientos se organizarán más. 2. Encontrar la paz. - Todas las acciones están formadas por pensamientos. 3. Conciencia. - Aprende a ser más consciente de ti mismo, tu mente, tu cuerpo, 4. Ejercicios de relajación respiratoria 5. Cuidado. - Práctica de dejar ir pensamientos Funciones adicionales: - Guarda tus composiciones de sonido favoritas creadas de la colección proporcionada de sonidos de calma para escucharlas más tarde, deja notas en forma de reflexiones. Marque su estado de ánimo actual después de tomar el curso de técnicas de relajación. - Citas motivacionales de grandes personas y mentores - Tiempo de visión - tiempo conveniente para usted. - Tema nocturno, le permite oscurecer la pantalla, para el uso fácil de la aplicación en baja luz, para reducir la tensión ocular. La gente también utiliza la práctica de 7 días de meditación guiada para desarrollar otros hábitos y sentimientos beneficiosos, como un estado de ánimo positivo y perspectiva, autodisciplina, cuidado, calma, sueño saludable. Cálense y se volverán claros y tranquilos. Práctica exitosa para ustedes, queridos meditadores!

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Desarrollador : SSA Studio
Fecha de actualización: 2021-08-11
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